Qué guitarra compro?

grent41
#1 por grent41 el 28/04/2012
Hola ! :D

Pues ya casi cumplo un año de tocar guitarra pero generalmente solo practico con mi guitarra acustica, no he tenido ningun clase de profesor pero considero que ya tengo cierto nivel. La guitarra esp lt ec 5000 me encanta por su aspecto y he visto varios videos y opiniones que dicen que su sonido es muy bueno, pero no sé si esté a la altura de ella por mi "poca experiencia"(y ademas me tocaria vender un riñon porque no tengo mucho dinero para una guitarra XD). La otra opcion es comprarme una Ephiphone Les Paul 100 o una Ephiphone Les Paul special II, alguna de estas 2 guitarras me quedaria mas accesible a mi dinero XD, pero me han dicho que no salen muy buenas. Entonces que me aconsejan, ¿Espero un poco mas y compro la ltd y me arriesgo a no poder dominar la guitarra ? o ¿Compro alguna de las 2 Ephiphone y me arriesgo a un mal sonido? ¿ Si elijo alguna Ephiphone, cual de las dos me aconsejan(Teniendo en cuenta que lo que mas toco es Deathcore, Metalcore y Post Hardcore)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 28/04/2012
grent41 escribió:
Espero un poco mas y compro la ltd y me arriesgo a no poder dominar la guitarra ? o ¿Compro alguna de las 2 Ephiphone y me arriesgo a un mal sonido? ¿ Si elijo alguna Ephiphone, cual de las dos me aconsejan

yo no te aconsejo NINGUNA DE LAS DOS EPIPHONE......
si puedes esperarte un poco mas y conseguirte una mejor seria estupendo ......... si no te resistes :babeando: hay mejores opciones a las epiphone en esa gama como las cort o la vintage 100.......etc etc etc

:saludo:
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 28/04/2012
cort cr, vintage v100 o la ltd que mencionas me parecen las mejores lp de esa gama de precios
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 28/04/2012
Hola grent41, para el estilo que pretendes tocar las LP no pegan mucho, pero todo depende de lo que te guste a tí.

Yo la tengo pero toco de todo menos metal.

Sea cual sea tu elección, es preferible esperar un poco más y comprar una guitarra decente porque al final lo barato sale caro.

Saludos!! ;)
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 28/04/2012
Hola Grent41. Estoy de acuerdo con Punky 72 y sobre todo con lo que dijo Victor M. Al final lo barato sale caro.

Llevo tan solo un par de meses aprendiendo a tocar. Me compré en su momento una Ibanez Gio 250 Dx ( tengo que cambiar la foto del perfil) y un ampli roland microcube de 30 watios . En tan solo un par de meses su sonido me suena a cacharro y el ampli como que quiero algo más consistente.

Así que hace dos días me he comprado otra guitarra. Una Fender Stratocaster American Deluxe que espero tenerla toda una vida, porque su sonido es genial, aunque todavía yo no le saco mucho partido, ya que como dije, estoy aprendiendo y solo llevo unos meses. Pero ya aprenderé, y del ampli, pues estoy mirando modelos, pero fijo que voy a tirarme por uno de valvulas de mínimo de unos 100 watios o así



Total, que si hubiera comprado de principio esta Fender que tengo ahora y un buen amplificador, hubiera hecho una sola inversión. Mejor esperar a poder comprarte algo que puedas estar tranquilo de que es lo que realmente quieres, para que no estes gastando leuros en balde.

Y lo de estar a la altura de una guitarra, pues seguro que todavía no, pero con el tiempo estaré a su altura. Solo, como dije, estoy aprendiendo y todavía hago ruido, pero con esfuerzo y la ilusión de que con el paso del tiempo, le sacaré todos los sonidos que pueda dar de si. Eso te pasará también a ti, fijo.

Resumen, comprate algo definitivo, a ser posible y si no esperar a que puedas hacerlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo