Que guitarra compro?

dying
#1 por dying el 16/08/2011
Hola, soy nuevo en el foro, y me presento con un dolor de cabeza, soy un guitarrista que me considero con un nivel medio tirando a alto, mi estilo es el post hardcore, hardcore. me gustan los rifs atrevidos y con mucho muteo y notas. Llevo tocando 5 años con una samick que la verdad es una porqueria xD y estoy buscando una nueva compañera de toqueteos como la llamo yo xD estoy pensando en gastarme unos 300, 350 euros o algo de segunda mano. me interese mucho por las ibanez pero la gio de 277 euros no me convence y la rg 350 son 420 euros y se me va el presupuesto, alguien me recomienda algo? alguien vende una buena guitarra para ofrecerme? muchas gracias a todos por leer y por contestar =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi vete
dying
#3 por dying el 16/08/2011
#2 gracias por los links, estube mirando y dicen que la rg 370dx es muy mala, nose si es por que la peña que habla esta acostumbrada a tocar con guitarras de 2mil euros o por que es verdad :S tu que dices? como ves esa guitarra? y la 470b hablan bien de ella, seguire mirando a ver que dicen por hay! muchas gracias compi
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 16/08/2011
Pues la verdad que no te puedo guiar mucho porque no "gasto" guitarras con puente flotante que es de lo que se queja la gente en la rg 370. Eso sí, la S470 tiene mejor pinta y puestos a hacer el esfuerzo...
Otra opción sería buscarte una con activas y puente fijo, dependiendo de lo que te gusten los palancazos. Si no te van mucho, un Floyd Rose es una complicación si no le vas a sacar partido. Yo "gasto" puente fijo y no lo echo en falta nunca, pero claro, depende de estilos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo