Que guitarra compro? toco metal

Fer Luis
#37 por Fer Luis el 13/12/2015
#36 El problema es que soy de venezuela :( solo que la comprare en colombia porque tengo unos dolares y hare el cambio a pesos y con esos pesos iba a comprar la guitarra entonces la cosa es que queria saber exactamente que comprare porque el dia que valla, ire es de una vez a comprar la guitarra vez:S
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fer Luis
#38 por Fer Luis el 13/12/2015
Quiero tener varias opciones por si acaso no consigo los modelos deseados:c
Subir
Oscar.dfa
#39 por Oscar.dfa el 14/12/2015
#38 huy ahí sí se complica la cosa, toca ir a la zona donde venden instrumentos musicales y entrar a todas las tiendas que hayan, preguntar muy bien y buscar varias opciones, probar y tomar una decisión, no puedo aconsejarte nada más porque no conozco Cucuta y no sé como se mueve el mercado allá, pero lo modelos más comunes de Schecter son las Damien Elite, Damien, Demon, Omen Extreme y Omen, de esos la mejor es la Damien Elite, pienso que luego le sigue la Omen Extreme, luego la Damien y la Demon, por último la Omen, así mismo en ese orden va bajando el precio en cada modelo, si consigues la LTD sería muy bueno también, si ves otras marcas como Ibanez o Dean, fijate en que vengan con mics EMG, si llegas a encontrar una Cort como la X11 también es una buena opción, aunque esa viene con floyd rose, en fin, suerte con tu busqueda! Espero nos cuentes como te fue buscando y al final cual guitarra conseguiste, con fotos y todo jaja :D
Subir
Fer Luis
#40 por Fer Luis el 14/12/2015
#39 Bueno lo hare asii la ultima vez que fui hace como dos años habia muchos modelos pero no conocia tanto de guitarras, pero bueno seguire tu consejo muchisimas gracias me servio de muchoo tus mensajes :D dentro de 3 meses aprox les cuento como me fue xDDD! mientras reuno el dinero jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo