Que guitarra compro? toco metal

Fer Luis
#25 por Fer Luis el 12/12/2015
#24 Bueno si creo que sera lo mejor :/, y entre esas dos guitarras la damien elite y la ec-401 cual estara mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
undivide
#26 por undivide el 12/12/2015
prefiero la ltd ;)
Subir
Fer Luis
#27 por Fer Luis el 12/12/2015
#26 Porque:S? si vale la pena una ltd por una schecter :/?
Subir
Oscar.dfa
#28 por Oscar.dfa el 12/12/2015
#24 pero mira que la mía lleva floyd rose special y no molesta para nada, lo uso bastante, yo mismo calibro mis guitarras y no he tenido problemas, otra cosa son los licensed, eso sí son realmente malos jajaja

#25 la que quieras está bien! Ya es cuestión de gustos, cualquiera de las dls va a ser una buena elección :D
Subir
Fer Luis
#29 por Fer Luis el 12/12/2015
Ah entonces no hay problema con el floyd de la schecter? y pues en cuanto a modelo me gusta mas la schecter pero no se si a calidad supera a la ltd ec-401 :/ aunque he visto que dicen que ese modelo ltd tiene un sonido "gordo" y me gusta mas los sonidos brillantes.. Tambien he pillado la damien elite avenger que me fascinooo ese modelo:3
Subir
undivide
#30 por undivide el 12/12/2015
#28 la mayoría son salen buenos , pero luego hay una minoría que salen raros chungos y hay unos pocas personas en internet quejandose xD, ya depende de la suerte jajaja
#27 pues , más que nada porque toque una EC y la verdad era una guitarra muy comoda ,ya depende de ti si quieres una strato o una estilo LP
Subir
Fer Luis
#31 por Fer Luis el 12/12/2015
Pues ya me decidi por la schecter damien elite pero modelo avenger que ojala la consiga en la tienda de musica porque si no lloro :'( jjajaja y pues aun estoy indeciso con lo del puente:S si la compro version floyd rose tendre que aprender como funciona y todo eso x_x
Subir
undivide
#32 por undivide el 12/12/2015
#31 yo con el original , afinaba normal todas las cuerdas con el seguro de las cuerdas sin poner , y luego al ponerlos ajustaba la afinacion con los microafinadores del floyd rose , pero cuando tuve una ibanez de 350 euros eso era casi imposible xD ,tardaba muchisimo en afinar , luego mantenia bien la afinación pero la molestia era al afinarla
Subir
Fer Luis
#33 por Fer Luis el 12/12/2015
#32 Ya me dio miedito xDDD! se mas o menos de lo que hablas pero no se como hacerlo x_x si es tanto rollo me quedare con el fijo y pues dicen que este da un mejor sonido:S
Subir
Oscar.dfa
#34 por Oscar.dfa el 13/12/2015
#30 wow en serio? Eso no lo sabía, pero que bueno, yo soy de los que tuve suerte en esta ocasión jajaja

#31 pues lo más seguro es que llores :s jaja, creo que ese modelo no se consigue acá en Colombia, y con el dólar por las nubes sale muy caro importarla, por otro lado dices que usas la guitarra en distintas afinaciones, en ese caso lo mejor es ir por una guitarra de puente fijo, la Damien Elite la encuentras en las dos versiones, puente fijo y floyd rose, o si encuentras la LTD también será una buena opción
Subir
Fer Luis
#35 por Fer Luis el 13/12/2015
#34 La comprare en Cucuta :S bueno si no consigo la modelo avenger me conformo con la damien elite normal peroo que por lo menos esa si la consiga, en dado caso de muy mala suerte que este yo xD que no consiga ese modelo que otro modelo podria ser de schecter o ltd
Subir
Oscar.dfa
#36 por Oscar.dfa el 13/12/2015
#35 averigua y busca, no compres a la ligera, si no está ninguno de los modelos, o si te llama la atención otro, cotiza y escribe, yo podría aconsejarte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo