Que guitarra compro? toco metal

Fer Luis
#13 por Fer Luis el 12/12/2015
Buenooo por lo que he leido bastate unos dicen ser guitarras muy buenas y otros que no valen la pena que solo pagas marca:S que me dicen uds? Entre una ltd,schecter y dean cuales serian buenas opcion vale la pena las dean?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
undivide
#14 por undivide el 12/12/2015
Yo me iria a x Ltd o schecter sin dudarlo .
para que modelos te alcanza?
Subir
Fer Luis
#15 por Fer Luis el 12/12/2015
http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/ec1000-lec1000-vb-guitarra-elect-ltd.html
y esta http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/ec1000qm-lec1000qm-stbc-guitarra-elect-ltd.html esta es una de las que me ha llamado la atencion y pues con esta seria el maximo limite de presupuesto:S pero creo que es solamente en esa pagina que esta a ese precio porque en otras esta mas cara
Subir
Fer Luis
#16 por Fer Luis el 12/12/2015
Lo siento me equivoque de pagina pense que era de españa xD! y es chilena sorry
Subir
Fer Luis
#17 por Fer Luis el 12/12/2015
http://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/32614-guitarra-electrica-de-6-cuerdas-epiphone-ltd-ed-matt-heafy-signature-les-paul-custom-ebony-711106332048.html En realidad me alcanza para esta (para que tengan una idea) de hecho esa me gusta pero no se que dicen uds? y no se si irme por las ltd o las schecter
Subir
undivide
#18 por undivide el 12/12/2015
Ai tienes para la ltd de 649$ ve a por ella, la ec 1000 son las gamas más altas de ltd estan por debajo de esp , pero vamos son muy buenas guitarras con ellas tienes de sobra una guitarra buena
Subir
1
pastodeloslobos
#19 por pastodeloslobos el 12/12/2015
Esa LTD está genial por ese precio. No lo dudes. De todas formas, mírate los precios en tu país, no sea que te lleves un susto. El peso colombiano está en su momento más bajo en años y esos 1.600.000 pesos no llegan a 500$.
Subir
1
el nowy
#20 por el nowy el 12/12/2015
La EC-1000 es muy buena opción. Con esa guitarra puedes ir de gira y grabar un disco perfectamente.

Lo que sea que compres que tenga buenas pastillas: EMG o Seymour Duncan.
Subir
1
-rich-
#21 por -rich- el 12/12/2015
Si puedes, también considera la EC401.

Todo lo bueno de una EC 1000, pero a un precio sospechoso :mago:
Subir
Oscar.dfa
#22 por Oscar.dfa el 12/12/2015
Yo soy de Bogotá y te recomiendo que pegues una miradita en mercadolibre, olx y grupos de compraventa de instrumentos musicales en facebook, hay buenas opciones y no estaría mal mirar el mercado de segunda mano antes que ir por una nueva ya que a veces aparecen gangas únicas, en mi caso hace unos meses conseguí una Schecter Hellraiser C7, cuesta USD$899 y la compré en COP$1'000.000, para los extranjeros eso son actualmente unos USD$301 ahora si defintivamente lo que quieres es estrenar jaja te recomiendo la Schecter Damien Elite que está dentro de tu presupuesto y hasta te sobra dinero, esa guitarra lleva montados mics EMG 81/85 que son ideales para tocar metal, tengo la versión con floyd rose y me encanta! La recomiendo totalmente :) si no te gusta ese modelo te recomiendo buscar guitarras con mics activos como lpa EMG o Seymour Duncan. Por otro lado la LTD EC1000 está muy bien también. Espero te ayude de algo, saludos! :)
Subir
1
Fer Luis
#23 por Fer Luis el 12/12/2015
#22 Gracias me sirvio de mucho tu comentario, entonces si puedo conseguir una schecter en ese rango de precio bueno esa damien me encanto pero la compraria en version puente fijo :/ los puentes floyd me dan miedo xD y para mi que me gusta de vez en cuando cambiar la afinacion y no se nada de ese puente :( que dicen? y en fin cual estaria mejor entre la damien elite y una ec-401? me alcanzara para una ec-1000 nueva? no quiero comprar usado:/ que es lo mejor que me recomiendas?
Subir
undivide
#24 por undivide el 12/12/2015
#23 si te compras una con floyd pillalo con el original , las guitarras de gama media baja , algunos de sus floyd traen problemas , los originales son fáciles de afinar, pero por ese precio una con puente fijo mejor xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo