¿Que guitarra compro para metal melodico y rock?

  • 1
jose-fenix
#1 por jose-fenix el 28/07/2010
Buenas de nuevo , ya postee antes, pero no os lo deje muy claro... Asi que ahora vengo con las ideas mas claras y a ver si me podeis ayudar mejor :risa:

Bueno estoy buscando una guitarra entre 600 y 800 euros que valga para metal (melodico si puede ser, toco melodic death metal , power metal melodico ,metal melodico en general) y que tambien la pueda usar para rock si es necesario...
Me he estado informando :leyendo: algo mejor y me gustaria que llevase pastillas Emg activas o Seymour Duncan Blackout activas , la verdad como que me da un poco igual pero que tenga alguna de las dos...

Bueno espero vuestras respuestas ,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 28/07/2010
Pues por ese precio y caracteristicas yo te diria que miraras la Cort X-Th. Es una guitarra buenisima y anda por los 600 euros, tambien tienes las LTD de la gama 350 o 400 muy buenas guitarras y tambien andan por los 600
Subir
metal lord
#3 por metal lord el 28/07/2010
jose-fenix escribió:
Buenas de nuevo , ya postee antes, pero no os lo deje muy claro... Asi que ahora vengo con las ideas mas claras y a ver si me podeis ayudar mejor :risa:

Bueno estoy buscando una guitarra entre 600 y 800 euros que valga para metal (melodico si puede ser, toco melodic death metal , power metal melodico ,metal melodico en general) y que tambien la pueda usar para rock si es necesario...
Me he estado informando :leyendo: algo mejor y me gustaria que llevase pastillas Emg activas o Seymour Duncan Blackout activas , la verdad como que me da un poco igual pero que tenga alguna de las dos...

Bueno espero vuestras respuestas ,un saludo!


Yo honestamente te recomiendo más una lira con un par de pastillas pasivas Seymour Duncan que unas activas Blackouts o unas EMG; ya que con esas tendrás más variedad de sonido (por que veo que tocas metal y rock, lo que quiere decir que no estás muy orientado tanto a música pesada como tranquila).
En cuanto a la lira, yo personalmente te recomiendo estas:
DEAN GUITARS VENDETTA 4F RELOADED SCH - Thomann Cyberstore Español
FENDER AMERICAN SPECIAL STRAT HSS RW - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ EGEN8-PLB - Thomann Cyberstore Español
Pero si de plano quieres con activas estas:
BC RICH ASM ZOLTAN SIGNATURE ONYX - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD M-1000FM SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ MBM2-SV - Thomann Cyberstore Español
JACKSON DKMG TRD W/CASE - Thomann Cyberstore Español
Espero haberte ayudado.:ok::saludo:
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 28/07/2010
De esas tres primeras jamas te compres la ibanez, opta por la Dean o la Fender..
Subir
stracciatela
#5 por stracciatela el 28/07/2010
Yo te diria... antes de optar por la guitarra... opta por un buen ampli....
Subir
jose-fenix
#6 por jose-fenix el 29/07/2010
Bueno para empezar gracias a todos...

Haber , mi primer problema es que las Dean , bc rich , cort y esp No se venden en ninguna tienda de sevilla o cercano...(al menos esos modelos...)
Las fender no me gustan asi que no me tirare por ella...
Ya os pregunto algo mas a fondo , ¿modelos V con un lado mas corto que el otro y modelos algo mas desformados por ese precio hay algo rentable?

Y respecto a lo que dice Stracciatela , ampli ya tengo uno el que venia en el pack y mi guitarra no es muy buena que digamos stagg s 300 XD Entonces me interesa mas una buena guitarra y despues ya si eso cojer un buen amply...

Gracias por vuestra atencion y haber si me podeis seguir ayudando!
Subir
jduenvit
#7 por jduenvit el 29/07/2010
yo opino igual que stracciatela buscate primero un buen ampli y luego la guitarra pero si sigues optando por la guitarra igual una jackson rr3 te podria ir bien
https://www.thomann.de/es/jackson_rr3_bk_w_case.htm
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 29/07/2010
bc rich jr v nj deluxe;)
Subir
jemidaba Baneado
#9 por jemidaba el 30/07/2010
ve las schecter en especial una hellraiser c1 con floyd rose original! dos emg's 81tw/89... contiene push pull peromite que conviertas las hum en singles..
Subir
duendepp
#10 por duendepp el 30/07/2010
jose-fenix escribió:
Bueno para empezar gracias a todos...

Haber , mi primer problema es que las Dean , bc rich , cort y esp No se venden en ninguna tienda de sevilla o cercano...(al menos esos modelos...)


las bc rich puedes encontrarlas en Sevilla musical en la plaza de la Gavidia

Sevilla Musical , telefono: 954 915 755

las cort en cualquier tienda de sevilla, ya sea musical ortiz, casa tejera, matguitar

en Matguitar, también tienen las ESP, bc rich y las Dean

matguitars se encunetra en el poligono pisa, pero tiene abierto desde hace 8 meses una especie de sucursal en la calle graviia cerca de marques de parada zona de plaza de armas
telefono: 954225977

Tambien tienes otra pequeña tienda en la calle baños, se llama totem musical , telefono: 954 906 195
Subir
stracciatela
#11 por stracciatela el 30/07/2010
jose-fenix escribió:


Y respecto a lo que dice Stracciatela , ampli ya tengo uno el que venia en el pack y mi guitarra no es muy buena que digamos stagg s 300 XD Entonces me interesa mas una buena guitarra y despues ya si eso cojer un buen amply...

ajajaa tio enserio, yo pensaba igual antes y creeme tengo guitarrones ( gibson les paul 77 y epiphone explorer con emgs y floyd rose) y aun me siguen sonando pal culo... por que ? por que toco en un ampli squier de 10w xD
con 800€ lo mejor que puedes hacer es pillarte un buen combo (amplificador) , o tal vez uno de 400€ y los otros 400 los gastas en una guitarra nueva ^^
Subir
duendepp
#12 por duendepp el 30/07/2010
Es cierto, puedes tener la mejor guitarra del mundo pero como el ampli sea malo, de nada te sirve.

Sin embargo si tienes una guitarra mala y un ampli bueno sonará de escándalo.

Lo digo por experiencia !!

Estoy detrás de un ampli de fender es un modelo nuevo de 30W

Es el g-dec-3, lo vi durante su presentación y es una maravilla.
Es una especie de emulador de varios amplis de todos los estilos, desde country hasta heavy metal.

incluso emula a un ampli valvular y tiene el sonido de fondo que producen las válvulas.
Lo suyo es pillarlo con la pedalera.

Fender® G-DEC® 3 | Create - Connect - Configure
Con la pedalera cuesta entre 350-400 €
tiene altavoz de 10"
lector de tarjetas y puerto usb


ed8867cea44517ced87921c3b410c-739377.jpg



Otro modelo más económico es el peavey vypyr 30
no se puede conectar al pc pero tiene una pantalla de 12" y suena muy bien, tambie´n tienes la opcion de comprar la controladora y no llega el conjunto a los 300 €

abb4c5f7e158735db45aff5cfbabd-739377.jpg

Imagen no disponible

video con ampli peavy y pedalera sanpera


otro video del peavy


uno del g-dec-3
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tengo una mala guitarra con unas pastillas decentes pero no cambiaré de guitarra hasta que no tenga un buen ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo