Que guitarra compro! (metal,hard rock)

javitp
#1 por javitp el 12/10/2010
Buenas,estoy buscando una guitarra que comprar (precio entre 200 y 600 ) para tocar Heavy,Hard rock... Pero me no decido!! He mirado cienes y cienes de marcas que recomiendan: Epiphone,ESP ltd,jackson,Bc rich... Que guitarra me recomendarian ustedes? Gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bluesmetalero
#2 por bluesmetalero el 13/10/2010
mmm ando en las mismas yo quiero guitarra una para tocar thrash metal, blues, rock alternativo tipo nirvana sonic youth, the pixies, rock clasico, peor pues nose que guitarra comprar
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 13/10/2010
Mirate la Jackson RR3 que tiene forma de Rhoads o cola de tiburon... Es una gran guitarra que tiene buenos componentes y maderas y suena muy bien... La calidad de construccion en estas guitarras es sorprendente y el sonido es fenomenal, siendo muy versatil por sus microfonos Seymour Dunca Jazz/JB con los que podes tocar casi todos los estilos...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 13/10/2010
Yo te recomiendo una jackson yo me compre una js 1 bk (dinky) por 300 euros casi. Pero aparte de jackson las mejores marcas para metal son ibanez o washburn.
Subir
javitp
#5 por javitp el 13/10/2010
Parece una buena guitarra,he visto un par de videos de ella y suena genial.La añado a mi lista aunque sigo sin decidirme...
Que me decis de las Sg Prophecy de Epiphone?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas