Que guitarra compro por 290 dolares?

LetraGis
#1 por LetraGis el 21/03/2011
ayudenme a elegir mi primera guitarra (solo guitarra, no paquete de guitarra)

he estado viendo algunas (epiphone, cort, washburn, jackson, LTD, ealge, etc) pero no lo se, no me decido por ninguna, y como soy nuevo con el instrumento me dejo guiar mucho por marcas, pero lo que yo busco el calidad

mi presupuesto es de 4000 pesos mexicanos, o lo que es lo mismo, 290 dolares. toco metal y la construccion del cuerpo en verdad no me importa, yo quiero calidad, porfavor

Que guitarra me podrian recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ropesburner
#2 por ropesburner el 21/03/2011
Sin duda, Cort, y sobre todo LTD, guitarras muy buenas, y muy versatiles. Además, cuando quieras mejorarla, solo tendrás que cambiarla las pastillas. :D
Subir
1
dalonsobilbao
#3 por dalonsobilbao el 21/03/2011
Hola compañero , si te gusta el metal como ha dicho antes mi compañero mirate por ese precio las cort , tienen muy buena relacion calidad-precio y no suenan nada mal. Pero las ltd por ese precio a mi no me gustan
Un saludo
Subir
rodrigo-
#4 por rodrigo- el 21/03/2011
LLevate la cort personalmente LTD no me gusta eso es todo xDD pero si eso me llev una Cort son muy buenas guitarras
Subir
metaljammer
#5 por metaljammer el 21/03/2011
Porque a todos los españoles les gustan tanto las cort?? Por 290 dolares puedes pillarte la esp ltd mh-50, el que me dice que esta belleza esta fea por tan solo 290 dolares.... bueno que se puede hacer. aqui les dejo la imagen. Ademas segu tu imagen y tu nombre, eres fan del tio hammet, dime, ¿kirk hammet usaria una cort? NO, y aunque no estemos a la altura de hammet, es un modelo a seguir y yo escogeria la ltd





Imagen no disponible
Subir
Miguel-Sanz
#6 por Miguel-Sanz el 22/03/2011
y que tal una dean?? estuve viendo la dean vx pero la verdad no se nada d ella el precio esta en los 350 dolares quien sabe mas d esa viola xfa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo