Que guitarra comprarme ,

Ismael Moreno
#1 por Ismael Moreno el 11/02/2013
Hola queria comprarme una guitarra , busco algo bueno por alrededor de unos 270 o 280 euros y he visto esta kramer

http://es.euroguitar.com/guitarra/kramer/assault/211-fr/130069.html

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Singlecut/Kramer/Assault-211.aspx ( en esta pagina le dan un 10 de puntuacion.. )


pero la verdad que no se mucho sobre estas guitarras, busco algo bueno para guitarra ritmica para rock , y que tambien tenga un buen sonido para hacer solos, en fin no soy experto en el tema pero quiero conseguir algo medio en condiciones , ¿me recomiendan alguna guitarra mejor que esta y por ese precio o similar? ¿o esta me viene bien?
Un saludo, ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Negro
#2 por Negro el 11/02/2013
Mírate la guía de guitarras según precios y verás qué opciones tienes ahí que están consideradas buenas por diferentes usuarios de este foro. Algo muy importante es que te pienses muy bien el hecho de que traiga o no puente flotante. ¿Qué tipo de sonido buscas? ¿Qué grupos te molan? Esos datos pueden ser determinantes a la hora de decantarte por un instrumento en concreto. Un saludo.
Subir
Ismael Moreno
#3 por Ismael Moreno el 11/02/2013
Hola, me gustan grupos rockeros españoles tipo barricada , alarma , burning , etc
pero bueno al final he pillado en thomman la cort tipo les paul cr 200 la he visto y tienen un sonido asequible.
Subir
Negro
#4 por Negro el 11/02/2013
Buena elección, esa paulita va muy bien en calidad/precio. Ahora a darle caña :guitarrista:
Subir
Ismael Moreno
#5 por Ismael Moreno el 11/02/2013
ajaja si espero que llegue rapido desde thomman aunque es la primera vez que pido una guitarra desde esta pagina , ¿sabeis si llegan rapido los pedidos ? en cuanto la tenga a meterle caña a tope! jaja un saludo =D
Subir
Shaker
#6 por Shaker el 11/02/2013
#5 Yo compré una guitarra en thomman y tardó algo más de lo que me dijeron.... pero tranquilo que llega!!!

Disfrútala!
Subir
Ismael Moreno
#7 por Ismael Moreno el 11/02/2013
jaja bueno va, ya llegara ... un saludo! =D
Subir
pearlguns
#8 por pearlguns el 11/02/2013
vaya guitarra nueva uffff no hay nada como hacerla sonar por primera ves XD
Subir
Ismael Moreno
#9 por Ismael Moreno el 11/02/2013
yo tengo una electrica una aria sgt tipo stratocaster pero ya me veo con ganas de algo mejor y con mas potencia! jaja y esta que he visto la cort cr 200 la he visto bien en comparacion con la que tengo... XD
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 11/02/2013
Yo te recomiendo encarecidamente una de segunda mano por 350 euros tienes cosas muy pero que muy majas, por 270 tambien hay alguna que otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo