Que guitarra comprarme ,

Ismael Moreno
#1 por Ismael Moreno el 11/02/2013
Hola queria comprarme una guitarra , busco algo bueno por alrededor de unos 270 o 280 euros y he visto esta kramer

http://es.euroguitar.com/guitarra/kramer/assault/211-fr/130069.html

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Singlecut/Kramer/Assault-211.aspx ( en esta pagina le dan un 10 de puntuacion.. )


pero la verdad que no se mucho sobre estas guitarras, busco algo bueno para guitarra ritmica para rock , y que tambien tenga un buen sonido para hacer solos, en fin no soy experto en el tema pero quiero conseguir algo medio en condiciones , ¿me recomiendan alguna guitarra mejor que esta y por ese precio o similar? ¿o esta me viene bien?
Un saludo, ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Negro
#2 por Negro el 11/02/2013
Mírate la guía de guitarras según precios y verás qué opciones tienes ahí que están consideradas buenas por diferentes usuarios de este foro. Algo muy importante es que te pienses muy bien el hecho de que traiga o no puente flotante. ¿Qué tipo de sonido buscas? ¿Qué grupos te molan? Esos datos pueden ser determinantes a la hora de decantarte por un instrumento en concreto. Un saludo.
Subir
Ismael Moreno
#3 por Ismael Moreno el 11/02/2013
Hola, me gustan grupos rockeros españoles tipo barricada , alarma , burning , etc
pero bueno al final he pillado en thomman la cort tipo les paul cr 200 la he visto y tienen un sonido asequible.
Subir
Negro
#4 por Negro el 11/02/2013
Buena elección, esa paulita va muy bien en calidad/precio. Ahora a darle caña :guitarrista:
Subir
Ismael Moreno
#5 por Ismael Moreno el 11/02/2013
ajaja si espero que llegue rapido desde thomman aunque es la primera vez que pido una guitarra desde esta pagina , ¿sabeis si llegan rapido los pedidos ? en cuanto la tenga a meterle caña a tope! jaja un saludo =D