Que guitarra comprarme? :D

shinigamixyami
#1 por shinigamixyami el 23/09/2011
hola, soy supernuevo en el foro :D tengo una duda estoy recién enpesando con la guitarra electrica y quiero saver cual de stas guitarras es mejor:
-ltd m100 fm
-ibanez grg 250p
-ltd ex 50

también pueden dar otras guitarras como de el mismo precio, perdonen mi ignoracia en esto de las guitarras pero con el tiempo aprendere :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julen18
#2 por julen18 el 23/09/2011
Visto que las 3 más o menos engloban el mísmo precio...
LTD 50- Forma Zero, sin palanca.
Ibanez- Según leí si estás comenzando, es muy buena opción.
LTD m100- Palanca forma strato.
Ya que si más no los materiales son los mismos.... a mi personalmente, la ltd m100 me gusta, pero si estás empezando te recomiendo la Ibanez.
Recuerda, que necesitarás amplificador, osea, tampoco te gastes 400-500€ entre guitarra+ampli, por si luego no te gusta la cosa...
Lo normal es si recien empiezas gastarte sobre 150-300€ entre guitarra+ampli y si te gusta, pues ir a por guitarras de gama media-alta.
Saludos.
Subir
Pruko
#3 por Pruko el 23/09/2011
Buenas, mira yo personalmente, si va a ser tu primera eléctrica me miraría algo con puente fijo, porque te digo ya de entrada que con los flotantes y de calidad más bien mala... vas a ir apañao. En tu lugar miraría por cosas de puente fijo, ya te digo, por lo que si hay que elegir iría a por la EX, pero antes de nada me miraría las guitarras Corts y demás, pero vamos, esto es decision tuya, es cosa de gustos.
Saludos
Subir
shinigamixyami
#4 por shinigamixyami el 24/09/2011
Gracias a todos :D, ya tengo amp pero me gustaria q me dijieran por que elijieron una de esas guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo