Que guitarra comprarias y por que ?

felito
#61 por felito el 04/08/2010
Daniel Rockdrigo escribió:



Se ve muy elegante esa guitarra, ¿por cuanto puede salir?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#62 por Rocks90s el 04/08/2010
felito escribió:
Se ve muy elegante esa guitarra, ¿por cuanto puede salir?


NADA aca salen 2000 pesos son guitarras economicas por la misma plata te llevas tremenda scheter

respondiendo a lo que se dijo antes en efecto cort y la scheter que nombre antes estan son modelos claramente inspirados en la custom 24 de prs pero no se acemejan en nada las prs SE ya las pasan con todo y no tienen push pull ni nada es simplemente una guitarra de calidad, despues la scheter que es de calidad pero un poco menor y despeus de una lista iterminable viene cort
Subir
URI_ROCK
#63 por URI_ROCK el 04/08/2010
Rocks90s escribió:
NADA aca salen 2000 pesos son guitarras economicas por la misma plata te llevas tremenda scheter

respondiendo a lo que se dijo antes en efecto cort y la scheter que nombre antes estan son modelos claramente inspirados en la custom 24 de prs pero no se acemejan en nada las prs SE ya las pasan con todo y no tienen push pull ni nada es simplemente una guitarra de calidad, despues la scheter que es de calidad pero un poco menor y despeus de una lista iterminable viene cort


JAJAJAJAJAJA ya estas liando a la gente!!jajaj...
En España la Cort M600 se encuentra por 350-380€, es una guitarra de una calidad bastante alta (como todas las cort de esa gama), lleva pastillas Ducan designed y puente fijo tune o matic o pastillas EMG HZ open coil y puente tremolo vintage Wilkinson, depende del acabado que se elija. Ambas tienen posibilidad de Coil Tap para pasar las pastillas dobles a simples, es comodisima con sonido muy rockero pero tambien perfecta para blues y jazz, es de las mejores guitarras que se pueden encontrar en el rango de 300-550€ aproximadamente, sin duda

Para mas datos sobre ellas busca 1 post de hace ya mucho tiempo del forero Blackmoore (con un conocimiento avalado muchisimo mayor que el mio o que muchos que hablan por aqui ultimamente) en el que fue probando guitarras y comparandolas con su Gibson les paul Custom a ver cual se compraba, y las finalistas fueron la Cort M-LTD (la elegida) y la M600, pasando por encima de PRS SE (calificadas de penosa relacion calidad precio por este forero, que de verdad entendia), Gibson USA y muchas guitarras mas
Subir
Rocks90s
#64 por Rocks90s el 04/08/2010
URI_ROCK escribió:
JAJAJAJAJAJA ya estas liando a la gente!!jajaj...
En España la Cort M600 se encuentra por 350-380€, es una guitarra de una calidad bastante alta (como todas las cort de esa gama), lleva pastillas EMG HZ open coil y puente fijo tune o matic o pastillas Duncan designed y puente tremolo vintage Wilkinson, depende del acabado que se elija. Ambas tienen posibilidad de Coil Tap para pasar las pastillas dobles a simples, es comodisima con sonido muy rockero pero tambien perfecta para blues y jazz, es de las mejores guitarras que se pueden encontrar en el rango de 300-550€ aproximadamente, sin duda

Para mas datos sobre ellas busca 1 post de hace ya mucho tiempo del forero Blackmoore (con un conocimiento avalado muchisimo mayor que el mio o que muchos que hablan por aqui ultimamente) en el que fue probando guitarras y comparandolas con su Gibson les paul Custom a ver cual se compraba, y las finalistas fueron la Cort M-LTD (la elegida) y la M600, pasando por encima de PRS SE (calificadas de penosa relacion calidad precio por este forero, que de verdad entendia), Gibson USA y muchas guitarras mas


mmm por que no te enfocas en la consigna del post y listo la verdad no tengo ganas de discutir con los pro cort y menos con vos
fijate que no ahi relacion enlo quedecis nunca unaviola korea va apasar a una USA y ademas a la cort sacale las emg y se muere de angustia date cuenta que seunan las pastillas nomas ponele pastillas normales basicas de otra viola y no llega ni a eso
Subir
URI_ROCK
#65 por URI_ROCK el 04/08/2010
Lee el post de blackmoore y lee un poco de todo y aprende tio, que no se si te das cuenta que vas tu solo contra todo el foro, que por algo será...
Otra cosa te digo, dejate de la pijotada de made in donde sea porque no tiene nada que ver, las LTD 1000 y 400 superan a una standard y una studio USA respectivamente de Gibson pero en TODO y son koreanas, una FAME Forum Custom supera a una LEs paul Cusom (Custom shop no se, hablo de la custom de serie, que es una de las mejores guitarras que he visto) en acabados sobretodo y en sonido es diferente y poco comparable pero ambas a la altura de su precio, solo que la Fame cuesta 1400-1500 y la Gibson 2500 aprox. y la Fame es polaca...ETC, ETC, ETC...

No lies a la gente que después dices que cuando alguien pregunta por Cort no le intentas desviar de la intención a una peor como una Squier, fender mexico, ibanez Gio (PERO SI DICES QUE LAS GIO NO SON 1 ENGAÑO!!!!), etc, etc, etc...
En ese rango de precios la unica comparable que no superior ni inferior seria una Schecter y creo que no habrá nadie en contra.

P.D si a una Cort le metes unas GFS pastillas normalillas de 35$ americanos (unos 27 o 28€ aprox.) , suena de la leche y lo digo porque lo he oido, ya que tu hablas sin tener ni PUÑETERA idea
Subir
Rocks90s
#66 por Rocks90s el 04/08/2010
URI_ROCK escribió:
Lee el post de blackmoore y lee un poco de todo y aprende tio, que no se si te das cuenta que vas tu solo contra todo el foro, que por algo será...
Otra cosa te digo, dejate de la pijotada de made in donde sea porque no tiene nada que ver, las LTD 1000 y 400 superan a una standard y una studio USA respectivamente de Gibson pero en TODO y son koreanas, una FAME Forum Custom supera a una LEs paul Cusom (Custom shop no se, hablo de la custom de serie, que es una de las mejores guitarras que he visto) en acabados sobretodo y en sonido es diferente y poco comparable pero ambas a la altura de su precio, solo que la Fame cuesta 1400-1500 y la Gibson 2500 aprox. y la Fame es polaca...ETC, ETC, ETC...

No lies a la gente que después dices que cuando alguien pregunta por Cort no le intentas desviar de la intención a una peor como una Squier, fender mexico, ibanez Gio (PERO SI DICES QUE LAS GIO NO SON 1 ENGAÑO!!!!), etc, etc, etc...
En ese rango de precios la unica comparable que no superior ni inferior seria una Schecter y creo que no habrá nadie en contra.

P.D si a una Cort le metes unas GFS pastillas normalillas de 35$ americanos (unos 27 o 28€ aprox.) , suena de la leche y lo digo porque lo he oido, ya que tu hablas sin tener ni PUÑETERA idea


man baja un cambio porimero nadie pregunto nada
el flaco afirmo quela compra yo lo unico que dije es que me parecen superiores las SE y dije por que ahora si vos no lees cosa tuya

otra cosa que me olvida eso que estoi en contra del foro es cosa tuya man que yo sepa ahi varios que me bancan y mas de uno que ayude asi que fijate cuando hablas
Subir
URI_ROCK
#67 por URI_ROCK el 04/08/2010
Es verdad me equivoco, haced todos caso a rocks que dijo que "que buena pinta tiene esa guitarra, se nota que es de una buenisima madera porque tiene mucha veta" (la teoria de la veta de el) y era una XP de 80€ jajajaja...
Para que veas que hay veces que tienes que escuchar a los que saben mas que tu (no me refiero a mi, obviamente, que no tengo ni la mitad de idea que los que aqui rondan)....
Pero a mi si Toni lloret, JM, Avi y muchas personas que han demostrado sus grandes conocimientos dicen que algo es bueno, que las maderas son buenas, y que son buenisimas guitarras pues casi que les escucharia y no ¡nventaria cosas como haces tu para despistar a la gente
Subir
phakkito
#68 por phakkito el 04/08/2010
usando el buscador, podemos encontrar informacion muy útil
con detalle y contrastada.....


en referencia a Blackmoore.... aquí sus articulos.

Mitos y mentiras, probando guitarras

Gibson Lp Custom vs Cort M-LTD comparativa con mp3

Cort M-LTD mi nueva guitarrra

Luego que cada uno saque sus conclusiones.....:leyendo:

Un saludo
Subir
goonzaa_07
#69 por goonzaa_07 el 04/08/2010
URI_ROCK escribió:
JAJAJAJAJAJA ya estas liando a la gente!!jajaj...
En España la Cort M600 se encuentra por 350-380€, es una guitarra de una calidad bastante alta (como todas las cort de esa gama), lleva pastillas Ducan designed y puente fijo tune o matic o pastillas EMG HZ open coil y puente tremolo vintage Wilkinson, depende del acabado que se elija. Ambas tienen posibilidad de Coil Tap para pasar las pastillas dobles a simples, es comodisima con sonido muy rockero pero tambien perfecta para blues y jazz, es de las mejores guitarras que se pueden encontrar en el rango de 300-550€ aproximadamente, sin duda

Para mas datos sobre ellas busca 1 post de hace ya mucho tiempo del forero Blackmoore (con un conocimiento avalado muchisimo mayor que el mio o que muchos que hablan por aqui ultimamente) en el que fue probando guitarras y comparandolas con su Gibson les paul Custom a ver cual se compraba, y las finalistas fueron la Cort M-LTD (la elegida) y la M600, pasando por encima de PRS SE (calificadas de penosa relacion calidad precio por este forero, que de verdad entendia), Gibson USA y muchas guitarras mas



Yo no probe la cort, pero convengamos que a una guitarra de 380 no podemos esperar muuucho, osea es una guitarra, para hobby y demas, no le podes pedir peras al olmo!
No es una GIBSON NI UN A FENDER !
Puede ser buena o no, pero guitarras hay para tirar para arriba miles de cosas por ver y por descubrir, y no porque la tengas va a ser la mejor ;)

Y para q no nos vallamos del hilo yo me compraria una GIBSON LES PAUL CUSTOM Y UN MARSHALL JCM 800 ;D
Subir
URI_ROCK
#70 por URI_ROCK el 04/08/2010
Si yo no la tengo!!!!!! pero la he tocado y la he oido bastante, y se de lo que hablo!!! no la defiendo porque la tenga, si no porque es una gran guitarra superior a guitarras de 600€ y me fastidia que se esté diciendo mentiras y despistando a la gente..Echad 1 ojo a los post de blackmoore y a la reputación que tiene dicho forero...

Comentarios como

Alguien escribió:
fui realmente a probar la PRS SE Custom, sobre los 700€ Sin comentarios, absolutamente lamentable, lo primero que me llamo la atencion es que ni siguiera habian arqueado la tapa de arce, y lo segundo las pastillas metian un ruido como si fueran single, y lo peor, el sonido desequilibrado y sin personalidad, eso si parecian pastillas EMG de la caña que daban, me desilusiono mucho muchisimo.


Y la M600 la califica de sorpresa muy agradable, notandose el precio de la guitarra en los acabados y tal (380€ aprox.) pero eso, una gran guitarra.
Subir
Rocks90s
#71 por Rocks90s el 04/08/2010
PUFFFF estan mala la SE qeu la uso gente como CHAD KROGER GUSTAVO CERATI SANTANA entre otros mas que la an usado en vivo ( no como guitarras principales pero las han usado ).

que a un forero no le hallan gustado es otra cosa por queno buscas mejor vos tmb y miras los comentarios positivos de la viola
ahora qeu busquen que una guitarra de 3000 pesos ( es lo que vale aca ) sea como una guitarra de 10000 cosa de ustedes
Subir
Deibit
#72 por Deibit el 04/08/2010
Rocks90s escribió:
PUFFFF estan mala la SE qeu la uso gente como CHAD KROGER GUSTAVO CERATI SANTANA entre otros mas que la an usado en vivo ( no como guitarras principales pero las han usado ).

que a un forero no le hallan gustado es otra cosa por queno buscas mejor vos tmb y miras los comentarios positivos de la viola
ahora qeu busquen que una guitarra de 3000 pesos ( es lo que vale aca ) sea como una guitarra de 10000 cosa de ustedes


Yo tengo una SE y me parece una relación calidad-precio genial. Estoy más que contento con la compra. Pero todo esto no se está desviando del tema del hilo??

También me gustaría pillarme una Trussart Steelcaster. Simplemente me flipa la estética :D Es como una guitarra de Silent Hill xD

5ef63dba037188d8ae87821bc13c8-743543.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo