Que guitarra comprarias?

Que guitarra comprarian?
Vintage V100
Ibanez rg421
Votos totales: 24
Nicogarce
#1 por Nicogarce el 15/09/2016
Buenas, estoy buscando una "buena" guitarra electrica por unos 300-370€ y q vaya a durarme. Toco un poco de todo, pero con preferencia de metal, aunque tambien toco blues o rock.
No se cual es mas recomendable. Por favor digan su opinion y por qué, muchas gracias de antemano.

P.D. si en mi lugar comprarian otra guitarra, diganme cual por favor, soy consciente de que no son las mejores que puedo encontrar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 15/09/2016
Una guitarra muy versátil para esos estilos musicales que pones es la Squier Stratocaster con pastillas en formato H-S-S.
Subir
Iosa-Guitars
#3 por Iosa-Guitars el 15/09/2016
En ese rango de precios no temas planteado alguna Cort.
Salud.2
Subir
portog36
#4 por portog36 el 15/09/2016
La ibanez
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 15/09/2016
#3 buena opción.
Yo iría a por una epi standard o una squier hot rails
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 15/09/2016
Entre esas dos, si fuese para mí, y fuese a tener sólo una guitarra, yo me pillaría la Vintage ante que la Ibanez. Pero mi rollo es más hard rock, blues rock, heavy clásico, y metal también, pero más secundario. Si mi rollo fuese tocar principalmente metal, y el hard rock blues rock fuese lo secundario, me pillaría la Ibanez antes que la Vintage. Como dices que tu rollo es lo segundo, pues creo que la Ibanez es más para tí.
Si fuese para mí, para metal, yo miraría también otras como las Jackson Dinky, las Kramer Pacer. Para mi rollo, me iría a por una Epiphone Les Paul... que de hecho es lo que hice cuando estuve en tu situación... o incluso me iría a por una Epiphone SG, que es una guitarra perfecta tanto para metal como para bues rock y salen mejor de precio que las Les Pauls y superestratos a similares características.
Subir
Xavier Sánchez
#7 por Xavier Sánchez el 15/09/2016
#1 Como veo que buscas tocar variado, una Ibanez con pastillas de estilo HSH, te va perfecto.
Subir
marshalltsl
#8 por marshalltsl el 16/09/2016
Ibanez
Subir
Nicogarce
#9 por Nicogarce el 16/09/2016
#3
Que cort? Estuve mirando la kx6 creo recordar. Es mejor esa que las otras dos??
Gracias
Subir
Nicogarce
#10 por Nicogarce el 16/09/2016
#3
#9 o cort x6 no me aacuerdo bien.
Subir
Javi2h
#11 por Javi2h el 18/09/2016
Si tu preferencia es el metal la ibanez, ademas esa ibanez tiene un selector de cinco posiciones lo que le da más versatilidad para tocar otras cosas.
Subir
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 18/09/2016
Ibanez!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo