¿que guitarra comprarian entre 290 y 360 dolares?

juancarlosv
#1 por juancarlosv el 26/10/2010
ese es todo el presupuesto que tengo para mi segunda guitarra electrica y no me compraran la proxima en años.
Estaba viendo la Squier Stratocaster Classic Vibe 50's pero alguien podria guiarme hasta el camino de la mejor guitarra a ese precio?????!
:leyendo:Espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mannufernandez
#2 por mannufernandez el 27/10/2010
Depende de tu estilo musical si sos del heavy : Tenes algunas jacksons o unas peavey predator que a mi gusto es muy buena viola
decime mas o menos que te gusta tocar o que estilo tenes
---------------------------------
A mi gusto mira si podes estirarte a los 1500 esta la epiphone SG que sirve para varias cosas , tengo una y toco trankilamente , rock tranki estilo la vela puerca o las pastillas y metal estilo rammstein y suena exelente

Te paso el link de mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94573800-guitarra-electrica-sg-standar-mango-encolado-c-epiphone-nva-_JM
Subir
mannufernandez
#3 por mannufernandez el 27/10/2010
EPIPHONE SG
Guitarra eléctrica SG Standar mango encolado c/ Epiphone NVA - $ 1500.00 en MercadoLibre
Yo tengo una de estas
y se me adapta perfecto a temas tipo rammstein
tambien en limpios como turning japanese
y tirando para santana

Te la recomiendo
Subir
victorvanhall
#4 por victorvanhall el 29/10/2010
tenes las pacificas de yamaha no ser por peru cuanto esta el dolar y eso, pero una pasifica 112 ronda los uss 300 y es una viola con una pala decente y un sonido bastante amplio: blues, rock, hard rock metal... prefiero una yamaha que una squire o una sg, sin ofender pero su sonido es bastante limitado...
Subir
juancarlosv
#5 por juancarlosv el 30/10/2010
victorvanhall escribió:
tenes las pacificas de yamaha no ser por peru cuanto esta el dolar y eso, pero una pasifica 112 ronda los uss 300 y es una viola con una pala decente y un sonido bastante amplio: blues, rock, hard rock metal... prefiero una yamaha que una squire o una sg, sin ofender pero su sonido es bastante limitado...


mi tio la traera de EEUU, he estado viendo la Classic Vibe 50's pero quisiera la opinion de alguno de ustedes acerca de esta guitarra.
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 30/10/2010
la shecter omen extreme 6, bc rich masterpiece mockingbird, dean dave mustaine vmntx, alguna dean ml, z, o v, y muchas mas que puedes ver en musiciansfriend.com o el guitar center que tienen lo mismo.

SALUDOS:brindis:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/10/2010
si buscas algo muy versatiñl y clasico la clasic vibe que decis es un caño, es una viola de gama mas alta que la schecter y mucho mejor terminada con componentes mucho mejores.
El sonido es el clasico stratocaster muy versatil.

es una buena guitarra es mas es la mas grosa de squier
Subir
novoselic
#8 por novoselic el 31/10/2010
Si te gusta el sonido strato la Classic Vibe es una gran elección, muy buen sonido y sobre todo acabados impecables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo