Que guitarra comprarian con 600 dolares?

naiki
#1 por naiki el 17/04/2010
Tengo mis dudas, junte dinero para cambiar mi primer guitarra pero ahora no se que comprar, estaba pensado en una PRS SE o una epiphone, algo por el estilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
abril123s
#2 por abril123s el 18/04/2010
Hola amigo, te aconsejo que guardes un poco mas de dinero y te compres una guitarra que me parece genial y de la cual soy un muy contento poseedor
se trata de una GIBSON RAW POWER, mira esta guitarra en paginas de internet de confianza como puedan ser thoman o musicstore, te aseguro que no te arrepentiras. espero haberte ayudado un poco.

Decirte que la puedes encontrar si buscas muy bien por 600€, cuando su precio suele rondar los 1000€.

si quieres mas informacion mandame un privado y comentamos cosas y sitios.un saludo.
Subir
el brother
#3 por el brother el 21/04/2010
hola:)

depende de lo que quieres tocar?...si quieres tocar metal te recomiendo una bc rich que son muy metaleras, las deam y las LTD tambien son muy metaleras...si quieres algo tipo blues pero tambien quieres una buena distorcion para metal te recomiendo una les paul(aunque a mi no me gustan mucho por su mastil..es muy grueso...OJO...eso es cuestion de gustos)....tambien estan las stratocaster tambien lo veo mas para blues por que sus pastillas por muy buenas que sean no dan tanta ganancia por que son single-coil

si kieres mandame un mensaje para hablar un poco mas del tema y para ayudarte

hay muchas quitarras buenas por ese precio...tomalo con calma...no te apures...ve las guitarras...las que te gusten mas...las mas comodas...pruebalas o escuchalas por internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo