¿Que guitarra comprar?

  • 2
xbauerx
#13 por xbauerx el 28/09/2016
Josefranco05 escribió:
Hace poco fui a una de las tiendas mas conocidas aqui en Medellin, Colombia y no te dejan probar el instrumento y sus precios son exhorbitantes, un compañero de la U que tiene una banda, me dijo que esa tienda no era la adecuada para comprar instrumentos, ya que no te los dejan probar, que en esa tienda solo comprara accesorios.


Como se nota que alli no llega Thomann. Los tenderos y sus idioteces. Aqui cuando entraron las tiendas alemanas de repente todos se volvieron muy simpaticos y te dejaban probar lo que quisieses... lamentablemente para muchos de ellos, ya era tarde y la gente se lanzo a comprar por internet y muchos cerraron.

Hay que apoyar las tiendas y el comercio local, pero no hay que apoyar a los estupidos. ;)

Respondiendo a tu pregunta y para los estilos que buscas, te puede servir una Telecaster, una Stratocaster, una 335 o una Les Paul. No te puedo decir mucho mas porque no sabemos tu presupuesto. Si es de iniciacion, la Yamaha Pacifica 112 que te recomiendan es un buen punto de entrada. Tambien las SX (seguramente puedas conseguir una en Colombia) en su serie hecha de fresno son guitarras que suenan muy bien. Alguna Epiphone de Standard para arriba seria una buena opcion... pero no nos indicas cuanto quieres gastar.

xB

xB
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergi
#14 por Sergi el 30/09/2016
Alfinaql que, ¿¿te has decidido por alguna?? :bien:
Subir
Josefranco05
#15 por Josefranco05 el 06/04/2017
#14 Pues si, al final me he comprado la Affinity, suena muy bien y me gusta la variedad de sonidos que puedes lograr, muy satisfecho, muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo