¿ Que guitarra comprar ?

Cristian Rivera
#1 por Cristian Rivera el 03/04/2016
hola... quiero comprar una guitarra stratocaster... me gustan mucho las guitarras si pudiera comprarme una gama alta me compraria una PRS pero como ni trabajo ps ni modo toca con ahorros y eh ahorrado 1 millon $ colombianos ... para ser exactos unos 350 dolares
eh analizado mucho como suenan las squier y suenan ( por no decir igual ) muy parecido a la fender y las fender estan muy altas y como colombia esta en la inmunda economicamente por el dolar menos que me da asi que estaba pensando en una standard o la standard ftm
que me recomiendan... o que guitarras me recomiendan con ese presupuesto (asi y por cierto ya llevo dos años y eh progresado mucho asi que no soy principiante) y por favor nada de epiphone o vorson :v GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 03/04/2016
Claro que hay diferencias pero si tu presupuesto llega hasta ahí pues Standard o Vintage por que las Deluxe y las Classic Vibe se te van de presupuesto.
Otra opción sería buscar de segunda mano.

Saludos.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 04/04/2016
La Standard está OK, (tengo una Tele) muy lindo instrumento pero ten el cuenta que el cuerpo de agathis es MUY pesado. Si asumes ese detalle te quedas con una buena guitarra.
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 04/04/2016
En las squier hay una standar, la Std Strat Special que monta pastillas de alnico en lugar de cerámicas. Cuesta un poco más (casi nada) que la standar de toda la vida, pero te dará mucho mejor sonido, con diferencia, más strato clásico. Creo que cae un poco por encima de tu presupuesto (no sé exactamente los precios en tu pais). Pero puede valer la pena esperar un poco más y sonar con pastis de alnico.
http://intl.fender.com/en-ES/squier/guitars/stratocaster/squier-standard-stratocaster-maple-fingerboard-antique-burst/
Si no, como te han dicho los compañeros, la segunda mano es siempre una buena opción, (si no la mejor).
Suerte con tu decisión.
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 04/04/2016
No sé si todos los modelos de la standar actual pueden llevar alnico. Por lo que veo en la página de fender entiendo que es así.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 04/04/2016
#5
Puede que si. Mi Tele 2007 trae unos pickups alnico bastante decentes. Es una black & chrome indonesa hecha por Cort. Obviamente le cambié el chrome por un hermoso tortoise. Las indonesas son de agathis, según los serial numbers las coreanas de Samick vienen de playwood (contrachapado) en las gamas más bajas, las bullet seguro.
Subir
Telmo Jackson
#7 por Telmo Jackson el 05/04/2016
Yo tengo una Squier affinity que me costó 180€ y estoy contentísimo con ella, cuando la compré probé también una Fender mexicana por si me valían la pena los 400€ más y sonaba un poco mejor la mexicana, realmente sonaban igual pero la mexicana hacía menos ruido. De tacto me gustó más la Squier sin ninguna duda.

El tema de las Squier es probarlas, porque tengo amigos que tienen unas muy malas y la mía salió muy buena. De sonido prácticamente todas sonarán igual, sobre todo pruébalas y que te sea cómoda y que hayan hecho un buen trabajo con los trastes que es donde más fallan las Squier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo