Que guitarra comprar ?

cristian_arc
#1 por cristian_arc el 13/08/2013
Hola, se que este tema es muy tocado, pero no se qué se ajusta a un a lo que busco y que mejor sitio que este ...

Soy de Colombia y tengo un presupuestó de 600 mil para una guitarra, no soy experto en el tema, tuve una pequeña banda de rock índie hace 6 años y deseo volver a entrar en este mundo ...:p

Busco algo para tocar rock, me llamo mucho la atención una epiphone les Paul 100 .... Pero según algunos comentarios que encontré en muchos lugares es de muy mala calidad .... No quiere decir que tiene que ser tipo les Paul .... Si me pueden dar más marcas y referencias también las tendré muy en cuanta .....

Sobre el amplificador he visto una aplicación llamada Amplitube ... Tengo un sonido profesional Que tal vez me sirva por un tiempo ... Hasta tener el alcance para un buen amplificador ....

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Studios 23
#2 por Studios 23 el 13/08/2013
Hola Cristian.
En general existen tres tipos de guitarras (Stratocaster, Telecaster y Les Paul)

El primer punto para que elijas tu guitarra es el tipo de genero que toques. Si tocas Rock, la LP te vendrá bien. Si eres un poco mas versátil está la Stratocaster y la Telecaster tiene un sonido particular.

No conozco el modelo Epiphone que mencionas, seguramente ya te informarán más.
Un abrazo
Subir
1
daniel07
#3 por daniel07 el 13/08/2013
Marcas hay muchas..

ESP, Fender, G&L, Gibson, Epiphone, Squier, Schecter, LTd, ibanez, dean, bc rich, PRS, Cort, Jackson etc etc..

Tipos de guitarra o la forma de esta, tambien hay bastantes
LesPaul, SG, Stratocaster, Telecaster, Flying V, Explorer, Superstrat, etc etc etc