Que guitarra comprar???

#1 por 5ontrol el 16/03/2013
Hola,
Bueno sinceramente tengo esta pregunta ¿que guitarra comprar? para ser franco toco guitarra ya casi 2 años y bueno siempre tenia una guitarra acústica "Primer" una foto de cual es
Guitarra-acstica-con-funda-de-regalo-Zapopan-20121027184454.jpg

pues si son 2 años pero nunca me meti a comprar otra, ahora vi que mi guitarra acustica esta rota que es algo asi
images?q=tbn:ANd9GcR6rPO6c7fNyF51QxvQp0NZpGYbNAuJg2lLchip1bgbg0frfSzi0A

pense en comprare otra, pero no tengo mucho conocimiento que digamos en marcas, cuerda y esas cosas. Pensaba en comprarme una guitarra electroacústica por eso he acudido a ustedes, genios o personas con saber de marcas y la cosa para que me ayuden a saber que es una buena elección para una guitarra duradera, con buen sonido, tipo LP para manejar bien el mástil, y headstock o clavijero de forma cuadrada, y que tenga aroma o sencion rock and roll o blues.

Pongan sus sugerencia de una buena guitarra electroacústica con sus experiencias o conocimientos en guitarras, etc
Por cierto deceria que pongan en cuanto están valorizada en moneda de dolar.

Gracias
Subir
#2 por -rich- el 16/03/2013
5ontrol escribió:
ahora vi que mi guitarra acustica esta rota que es algo asi

:shock:
¿Te peleaste con un Samurai?

Entrando en tema:
¿Cual es tu presupuesto aproximado en dlls?
¿Quieres una electroacústica, una eléctrica sólida. o una semisólida?

Saludos

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#3 por 5ontrol el 16/03/2013

-rich- escribió:

¿Te peleaste con un Samurai?

Pues sinceramente no fue un samurai fue todo un clan xD

Bueno pasemos al tema
Mi presupuesto es de 300 dolares
En cuanto a una guitarra electroacústica -una eléctrica sólida - o una semisólida podrias explicarme las diferencias y conceptos de cada una de ellas
Subir
#4 por -rich- el 19/03/2013
Electroacústica
takamine-tan10c-333549.jpg

Semisólida
sorento-hollowbody-0706-csb.jpg

Sólida
Horizon-NT-II_DBSB.png

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:

Subir
#5 por 5ontrol el 23/03/2013
#4 bueno en ese caso pues la electroacustica semisolida
Subir
#6 por -rich- el 23/03/2013
Le dí un vistazo rápido a mercado libre ecuador y la verdad es que por 300 dll no tienes muchas opciones en semisólidas.
Considera esta posibilidad por 248 dlls mas gastos de envío:
610_VC_RW.jpg&maxx=0&maxy=300

El precio (174 dlls) al precio añade un flightcase de aluminio (74 dlls más) y creo que te las pueden enviar a tu país.
http://www.guitarfetish.com/XV-610-Semi-Hollow-Dream-180s-Vintage-Cream-Rosewood-Fingerboard_p_1092.html

La otra opción es que consideres las eléctricas directamente, y ahí las recomendaciones para el presupuesto cambiarían.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo