Qué guitarra comprar?

luxxor
#1 por luxxor el 15/12/2011
me gustan los sonidos limpios nítidos, cosa que cuando le ponga efectos se adapte bien, tengo una telecaster pero no me acomoda su mástil, lo encuentro muy ancho..." modern c shape, maple ( diapasón y mástil), radio 241 mm, 9,5.

me gusta el sonido del ROCK LATINO ,maná ( canción que encarna el sonido: como te deseo),Soda stereo( telarañas,disco eterno,la cúpula), valija diplomática( que pasara), la ley...

el rock como nickelback (savin me ,how you remind me), system of a down, nirvana, un poco de rock clásico como led zeppelin,

el sonido de THE POLICE, los rolling stones, bueno esos son parte de los grupos musicales que toco...

entonces los puntos que prevalecerán son el mástil muy cómodo ,el sonido muy nítido y profundo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luxxor
#2 por luxxor el 15/12/2011
ancho cejuela :1,625 (41,3 mm) se me iba ese dato, cualquier otro dato lo piden nomás, saludos.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/12/2011
Lo que nescecitas es una PRS o algo asimuilar, ese tipo de guitarra dan excelentes respuestas tonales gracias a su sonido moderado y gran dinamica.

Si llegas compra alguna PRS SE custom 24 o SE SC245, y si llegas a comprar una PRS USA ni hablar son de lo mejor que ahi pero salen mucha mas plata.

Otra que podes ver que va por ese lado es al Cort m600
Subir
luxxor
#4 por luxxor el 15/12/2011
grax por tu ayuda amigo!, se me olvidó poner que mi presupuesto son 510 dólares, unos 310.000 pesos en mi país ( chile).
esas guitarras en cuánto están avaluadas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo