Que guitarra comprar?

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 10/02/2011
la pacifica no me gusta, las pastillas simples que tiene dan muchisimo ruido, aunque e de decir que ese pack esta estupendo, pero hubiera cambiado la pacifica por una ibanez o cort, puede incluso que por una ltd...y desdeluego sin floid roise...sino todo lo que te vale la guitarra se keda en el puente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jair_girol
#14 por jair_girol el 13/02/2011
Darthtiger escribió:
Por el precio 1000 pesos=175€ aprox, podría ser una Cort g-200.
Entre esas 3, yo me compraría la Cort g-200.
La de 500 pesos puede estar bien para ardornar la pared, pero para poco más.
Si te puedes permitir gastar 300 o 400 pesos más, iría por una Yamaha Pacifica 112v, en caso contrario yo intentaría ahorrar.


hola vi q hay yamaha pacifica 112v de cuerpo de aliso y otras de alder

cual es mejor?

ah y si me comprase esta yamaha con un ampli mas barato marca decoud 20w a 400 pesos?
---------------------------------
que diferencia hay entre la pacifica 112 y la 012?

me convendria mas una cort g 200 q la yamaha pacifica 012?
Subir
Barreno
#15 por Barreno el 13/02/2011
Yo como he mencionado en hilos anteriores, compré una Squier Classic Vibe 50' Tele, 280 pavos, y he probado Fender Mexicanas con menos calidad.
Subir
darthtiger
#16 por darthtiger el 13/02/2011
No conozco ese amplificador, así que no te se decir si es o no una buena opción. El único consejo que te puedo dar, es que en caso de no ser una buena opción, esperes y ahorres un poco más, para mí, es preferible comprar un equipo decente , que no comprar algo peor y más barato por las prisas.
De todas maneras tengo entendido que el amplificador es casi más importante que la propia guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo