Que guitarra comprar?

molotecapo
#1 por molotecapo el 29/12/2010
Toco hace 4 años. Estoy viendo guitarras y me intereso la Esp Ltd EC-1000. Estoy dudando cual es mejor para mi si la versión con EMG's o la que tiene Seymour Duncans. Yo toco principalmente metal, hard rock, alternativo y nu metal. EJ:
Guns n roses, Metálica, Korn, Muse, Nirvana, Tool, Incubus, Slipknot,ETC
Me gustaría que tenga un exelente sonido con distorsión pero también muy buenos limpios, que recomiendan los EMG's o los seymour duncan?
Actualmente tengo una Squier Bullet Strat corriendo en un Kustom KLA40, si ya se, una mierda.
Tambien vi otros modelos como la MH-1000m, M-1000, Epiphone prophecy GX, Bc.rich Mockingbird ST.
De todas las guitarras que nombre, ¿ Cual les parece que es la que mejor viene con los estilos que toco?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 01/01/2011
Yo te diría la que trae Seymour Duncans, para los estilos que tocas tu.
Es una guitarra genial
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 01/01/2011
Yo también me tiraría por las Seymour Duncan, no me gustan las activas.
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 01/01/2011
A mí me gusta más el tono de las EMG, pero es más porelección propia. Si no quieres complicaciones coge las seymour, pero yo elegiría las EMG.
Subir
molotecapo
#5 por molotecapo el 02/01/2011
Creo que me gustan mas las EMG pero todavia no estoy decididio.
Subir
niarguitar
#6 por niarguitar el 02/01/2011
Me gustan mas las Emg...
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 02/01/2011
Bueno, las emg no es que tengan los mejores limpios, son algo esteriles, pero claro, sin ruido ni nada molesto, la recomendable para limpios es la 60. De todas maneras, mi opinion, nada como unas pasivas, asi que yo te digo que a por las SeymourD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo