que guitarra comprar URGEEEE!

#1 por Andric Fernando el 04/09/2014
hola a todos, actualmente poseo una squier telecaster standard muy buena y quiero comprar una nueva guitarra, aprovechando que mi mama ira a usa este mes y me comprara una, tengo una super mega duda la cual es que comprar si una fender stratocaster std hecha en mexico pero comprara aya xD o una epiphone LP std tengo un presupuesto maximo de 499 usd que es lo que cuesta la fender, dejando atras que genero toco porque soy algo amplio en ese sentido me gusta tocar de todo con mi banda y creo que solo la usaria para rock, punk, y metal no tan agresivo mas estilo black sabbath e iron quiero saber cual de estas dos guitarras tiene mejor calidad, mejor sonido, durabilidad , calidad precio, etc la verdad es que otras opciones no me llaman mucho la atencion llamese ibañez, jackson,ltd etc. estoy algo decidido por la fender pero no se que tan buena salga, tengo pensado si la compro cambiarle la pastilla del puente por una hot rail seymour duncan.
ayuda no se cual comprar o en su defecto decir algunas buenas alternativas estéticamente bonitas y de buena calidad
Subir
#2 por yayovaldivia el 04/09/2014
La fender mexicana sin duda, para los estilos que quieres la strato te sirve para todos no asi la les paul que no la veo para nada punk. A la strato le pones una minihumbucker en el puente y quedas listo
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo