Qué guitarra comprar sin límite de presupuesto?

pablonavarroB
#13 por pablonavarroB el 15/11/2014
Pues yo iría de cabeza a por una Súper 400 o una d'Angelico Excel original, sin pastillas ni nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
So&So
#14 por So&So el 15/11/2014
Pués sinceramente te digo que cada cual tiene su estilo y su sonido preferido, o personal. Si no te gustan las Fender's o su sonido, vale, a mi tampoco me gustan las Gibson, especialmente las Les Paul, y por eso no voy deningrandolas y echando pestes de ellas.
Tio, has abierto un hilo en el que preguntas sobre una guitarra (¿sin limite de presupeusto?); pues vale, que prefieres la Les Paul, cojonudo, pero, por favor, deja tranquilas a las Fender's, que tiene sus sonidos y prestaciones y que hay muchos "fenderianos", ¡que no hablan mal de las Gibson!.

Respeta los gustos ajenos y las preferencias de sonido personales de cada uno. Cada cual con su estilo ¿de acuerdo?.
Subir
1
slashizzy
#15 por slashizzy el 15/11/2014
Tranquilo, que antes de gastarme 4.000 por lo menos la pruebo...jejeje
Subir
slashizzy
#16 por slashizzy el 15/11/2014
Sinceramente, no entiendo como alguien puede ofenderse porque hablen mal de una marca que (supongo) no tiene nada que ver con uno. Es como cuando en los foros de informática se crean esas guerras Mac vs Pc...¡la gente se ofende porque hablen mal de un ordenador! He dicho que las Fender me parece que suenan a lata porque de verdad, a mi me parece que su sonido es casi como el de un leve "trasteo", demasiado plano, sin profundidad, chapoteante...vamos...que no me gusta. No entiendo por que alguien se puede ofender al escuchar eso, pero bueno...dejando al margen las polémicas...gracias por las aportaciones.

Y por supuesto que respeto las preferencias y gustos personales de cada uno, sino no hubiera pedido vuestra opinión personal, es evidente.

Saludos.
Subir
Carla
#17 por Carla el 15/11/2014
Washburn chicago series cs-780 ES EL AMOR DE MI VIDA <3
Subir
~hiDDen~
#18 por ~hiDDen~ el 15/11/2014
#17 yo tuve esa washburn y esta muy bien pero con 4000 pavos compras 5 de esas :jajajaja:
Subir
slashizzy
#19 por slashizzy el 15/11/2014
Tampoco se ha dicho que tengan que ser de 4.000 pavos por huevos, simplemente la que más os guste, sea del precio que sea.
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 15/11/2014
A mi personalmente me pillaria una musicman silhouette porque me gustaria tener una, asi de simple. Pero a ti no te va a gustar porque suena un poco royo strato.

Si lo que quieres es una les paul y no tubiese presupuesto yo iria a por una R8 O una R9. Si te gustan las tapas de arce atomicas con flameados y espectaculares pues a otros modelos, a mi personalmetne en lo que me gusta, r8 y r9, probar y la que mas me guste
Subir
frasco
#21 por frasco el 15/11/2014
Ya puestos, si te va el rollo de pastillas dobles, sin limite de presupuesto y descartando la de algun luthier que hay por ahí que hace "caramelitospadiabéticos" que quintan el sentío... yo probaría una PRS de las private stock, que no tuve el gusto, ya que ultimamente las gibson me están dejando de ofrecer lo que prometen y lo que podría esperar de esos precios.

:saludo:
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 15/11/2014
Yo con presupuesto ilimitado no me compraría una guitarra, sino varias. No conozco una guitarra que me guste mas que todas las demás.

Creo que es importante saber lo que uno quiere cuando toca comprar calidad y por consiguiente gastar bastante dinero. Y en tu caso, creo que si quieres que te demos opiniones sobre guitarras que merezcan la pena creo que sería bastante mas producente si nos contases algo mas sobre que tipo de sonido buscas, si necesitas una guitarra muy versátil o una que no lo sea tanto pero que lo que haga lo haga genial, si te gustan mas los mástiles anchos o finos, las pastillas con mucha salida o con sonidos suaves, etc...

La pregunta inicial es demasiado general, de hecho yo te hubiera recomendado alguna Fender entre otras opciones, pero luego leo que no te ha terminado de convencer ninguna Fender. Así que creo que sin datos mas concretos cualquier recomendación es como querer matar moscas a cañonazos. Cuéntanos algo mas detalladamente lo que buscas y necesitas y te podremos dar opiniones mas acertadas.
Subir
1
Veneno
#23 por Veneno el 15/11/2014
Si tuviese que elegir solo una guitarra con el máximo presupuesto posible me iría a por una Music Man Family Reserve o bien una PRS Custom 24 de Private Stock como dice Frasco.
Concretamente esta:
https://www.thomann.de/es/prs_private_stock_4588.htm :D
O esta:
https://www.thomann.de/es/prs_custom_24_aq.htm
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 15/11/2014
Los 4000 pavos se ha quedao ahí... pero es que es lo que venía costando una slash, por eso lo tomé como dato

La PRS private stock es otra gran opción, quizá algo menos de cuerpo que una paula, pero sonidazo al fin y al cabo... es que es un mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo