Qué guitarra comprar para tocar trash y new metal

Adrian_Quagshire
#1 por Adrian_Quagshire el 03/01/2011
Estoy barajando algunas guitarras para comprar dentro de un poco,a ser posible que se ubiquen entre los 300-400 euros,me gustan las marcas ibanez,jackson y ltd (sé que es poco presupuesto,pero así van las cosas!) qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xblade
#2 por xblade el 03/01/2011
si quieres comprar una para metal.. te aconsejo una LTD con pastillas EMG activas.. la ibanez, jackson y LTD son muy buenas guitarras.. aunque por ese presupuesto, no creo que compres gran cosa..pero servirá..
yo compraría una LTD con EMG 81/85 activas.. :brindis:
Subir
saulfa95
#3 por saulfa95 el 03/01/2011
coincido con mi camarada de arriba ya que las LTD por poco precio te dan lo que necesitas y son metaleras sin embargo ibanez son muy versatiles pero tu la ocupas para un solo fin y no te servirian de mucho y las jackson necestias comprar de las mejores sino al momento de darlee te vas a qedar corto asi que a por tu LTD ;)
Subir
coroniller
#4 por coroniller el 04/01/2011
Por ese precio puedes conseguir una LTD chula de segunda mano :-)
Subir
Pipper
#5 por Pipper el 04/01/2011
Importante, mucho, tHHHHHHrash... con H...
por ese precio ya tienes guitarrones importantes, si no tienes un interés enorme por un puente flotante, tienes una poderosísima Schecter Omen de 7 cuerdas rozando los 400 y de tacto son cremita, pastillas activas, no son emg, pero están diseñadas por Seymour Duncan, malas no serán y siempre serán un poco mas personales que las 85 81 que llevan ahora todas las guitarras...

Echa un ojo también a las Dean, aunque yo no me fijaría demasiado en que sea la razorback o un modelo signature de nadie, tienen cosas muy decentes a un precio razonable, yo sólo he probado una de mas de 1000 euros pero amigos que tienen otras de serie baja hablan muy bien de ellas, hay cositas majas desde los 300 eurines...

Y ahora te doy una alegría, por menos pasta de la que quieres gastar tienes la serie gothic de Epiphone, que además de bonitas (el negro mate ese es precioso), tienes unas guitarras muy bien construidas, no llevan pastillas activas ni de marca, pero lo importante es que suenen y no el nombre que tengan escrito ¿verdad?, para mi gusto están muy muy bien por ese precio (no son una PRS, pero tampoco una academy) y suenan de lujo.

Y por supuesto, las ltd como te han dicho los compañeros también son una buena opción, hale, por ideas no será, espero que compres la que compres quedes muy satisfecho con tu violín nuevo ;)
Subir
Adrian_Quagshire
#6 por Adrian_Quagshire el 04/01/2011
Muchas gracias a todos por las ideas,definitivamente creo que voy a mirar entre una ltd y una dean,porque son las que más me convencen,así que ya os contaré.
PD: gracias a Pipper por thrash metal! jaja
Subir
corlleo
#7 por corlleo el 04/01/2011
AdriMetalHead escribió:
Muchas gracias a todos por las ideas,definitivamente creo que voy a mirar entre una ltd y una dean,porque son las que más me convencen,así que ya os contaré.


perdona la intromission pero te has miraro las corts?
hay unas cuantas con pastillas emg,y rondando el presupuesto que tienes...
:saludo:
Subir
Adrian_Quagshire
#8 por Adrian_Quagshire el 04/01/2011
Ya sólo me quedan tres posibles guitarras a elegir,y son :
-Ibanez RG360M (esta guitarra me enamoró a primera vista por su cuerpo,su color y su mástil) 375 euros
-Cort X11 (me han dado muy buenas expectativas de esta guitarra,sobre todo por sus pastillas EMG HZ)378 euros
-ESP LTD M-100 325 euros
Subir
maik sonotone
#9 por maik sonotone el 09/01/2011
mira estas 2, para metal te iran muy bien, y las 2 con estuche!
Cambio epiphone explorer korina y bc rich warlock - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo