Que guitarra comprar ibanez jem 7v o una gibson les paul

  • 2
anghelvai7v
#13 por anghelvai7v el 14/07/2009
yo quiero tocar trash we como metallica las esp truckster
con sus emg estaran para eso
y no sabes si son activas?:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toshiki
#14 por toshiki el 14/07/2009
Si eres un principiante yo de ti aun no me compraria ninguna guitarra tan cara. Y no te voy a decir eso de " es que es demasiada guitarra para un novato " porque eso siempre me ha parecido una gilipollez. Lo que personalmente pienso es que si dudas entre una Les Paul y una Jem es que realmente no sabes lo que buscas, porque son instrumentos muy muy diferentes. Si ahora te recomendamos una y te la compras, puede que dentro de un par de meses descubras que no es el instrumento que buscas y te arrepientas de no haber comprado la otra.

Yo te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad, pruebes distintas guitarras y vayas formando tu propia opinión para que una vez elijas y te gastes el dinero que cuesta una guitarra de gama alta no lo hagas a la ligera =).
Subir
willy_rocks!¡!
#15 por willy_rocks!¡! el 14/07/2009
yo diria una esp truckster, pstillas activas y puente fijo, que asi podras probar afinaciones y no te dara dolores de cabeza como un flotante.
y de ampli... un Axe-Fx
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 14/07/2009
Toshiki escribió:
Si eres un principiante yo de ti aun no me compraria ninguna guitarra tan cara. Y no te voy a decir eso de " es que es demasiada guitarra para un novato " porque eso siempre me ha parecido una gilipollez. Lo que personalmente pienso es que si dudas entre una Les Paul y una Jem es que realmente no sabes lo que buscas, porque son instrumentos muy muy diferentes. Si ahora te recomendamos una y te la compras, puede que dentro de un par de meses descubras que no es el instrumento que buscas y te arrepientas de no haber comprado la otra.

Yo te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad, pruebes distintas guitarras y vayas formando tu propia opinión para que una vez elijas y te gastes el dinero que cuesta una guitarra de gama alta no lo hagas a la ligera =).


la opinion mas sensata que eh escuhado en este topic, tiene razon, son cosas muy diferentes una les paul y una ibanez.

Te gusta el thrash... ok pero pues tambien existe de thrash a thrash cada grupo tiene su propio estilo y sonido, creo qeu lo mejor es escuhar varias guitarras y comprar la que va mas a tus gustos, piensa bien que es lo que necesitas de una guitarra y despues compra
Subir
catman
#17 por catman el 14/07/2009
si tenes la guita para una jem, no te la compres. comprate la rg prestige mas cara, que es mil veces mejor que una jem, y el mastil es lo mejor que hay.
dependen mucho tus gustos musicales, si te gusta slash y esas cosas les paul, si te gusta mucho el hard, las dos podrian quedar aunque la les paul gana, pero si queres velocidad, no queda otra que modelos tipo strato,
y de nuevo, para velocidad y como guitarra en general es mejor las rg prestige que las jem,
las jem tienen mas colores y dibujitos, y mucho look.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo