Que guitarra comprar de hasta 500 euros

el comance
#1 por el comance el 17/05/2009
buenas , estoy empezando en esto de la guitarra. Nunca he tocado y no tengo ni idea aparte de los tutoriales que hay en la pagina que he estado empoyando.El estilo de musica que me gusta es rock, hard rock, y el metal. La quiero para empezar a aprender pero quiero una buena guitarra dentro de este margen de dinero , es decir, no quiero comprarme una muy barata y despues a los cuatro dias estar deseando comprarme una en condiciones.Mis amigos me han aconsejado la fender del 50 aniversario que esta en thoman por unos 475 euros. ES una buena eleccion? .A mi tambien me gustan las epiphone LP.Pero estoy abierto a todas las marcas y consejos puesto que no entiendo mucho del tema.Gracias y espero que podais ayudarme:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferbelvis
#2 por ferbelvis el 17/05/2009
pues yo estoy en tu misma situacion jeje a mi me han recomendado la yamaha pacifica, la cort x11 y otra k kreo esta bastante bie es la ibanez grg350.....
Subir
franbbs
#3 por franbbs el 19/05/2009
Yo vendo una Parker P-30 si te interesa por 330 euros, solo si eres de barcelona. Para empezar es bastante guitarra. Saludos.
Por 500 euros? una fender standard mexico es la que me compraría yo
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 20/05/2009
Bueno, aquí hay muchas cosas a valorar. Tienes que elegir una guitarra que te ofrezca un sonido que te guste, que te sea cómoda, elegir que tipo de puente quieres, y como no, que la estética también te convenza.

Está claro que si vas a empezar no sabes si lo que te va a gustar es tocar algo mas sólido con puente fijo, o prefieres un puente flotante para hacer el loco, etc.

Es muy complicado recomendar una guitarra específica porque dentro de cada estilo y con esa gama de precios en mente hay muchas que tienen una buena relación calidad precio.
Subir
Raptor7
#5 por Raptor7 el 20/05/2009
Si te gustan tipo LP, mira las Cort Z, que salen muy bien de calidad/precio. La Z64 es un guitarrón (yo ando detrás de una...) con cuerpo y mastil en caoba y pastillas Seymour Duncan, y se te queda en los 500€ que quieres gastarte (mira en la tienda de Toni, www.guitarristas.es). Es mucho mejor guitarra que las Epiphone en calidad/precio.

Eso sí, con una Strato mexicana acertarás también, pero no es una LP.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo