Que Guitarra Comprar Epiphone C70ce o la Yamaha Apx500

jorge_10
#1 por jorge_10 el 04/05/2013
Que tal me quiero Comprar una guitara Electroacústica pero no me decido por cual alguien me puede ayudar
e visto estas 2 o cual me recomiendan tengo pensado gastar entre $ 3500 y 4000 pesos que son como entre 280 a 320 Dolares

la guitarra Epiphone C70ce la consigo en $3600 pesos esta como nueva es la de la foto
Imagen no disponible Imagen no disponible

la guitarra Yamaha Apx500 la consigo en $4000 pesos también esta nueva es la de la foto
Imagen no disponible Imagen no disponible

o si me recomiendan otra guitarra, necesito que tenga una resonancia fuerte sin ampli porque toco en reuniones y no puedo andar cargando el ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 04/05/2013
Son dos guitarras diferentes, una nylon y la otra de cuerdas de metal...resonancia, creo que por el mayor volumen de su caja la epiphone es la que sonaria mas...pero claro con sonido de cuerdas de nylon. La epi es mas ancha que la apx.

En cuanto a calidad en construcción y en sonido...la Yamaha apx500 esta mucho mejor construida y posee mejor electrónica que la epi. Pesa menos y es mas portable.

Asi que según sea lo que buscas, veras el criterio.
Subir
jorge_10
#3 por jorge_10 el 06/05/2013
#2 gracias por tu comentario otra pregunta y entre la apx500 y la Apx6na cual es la diferencia y cual es mejor? te muestro unas imagenes de la guitarra que me venden esta si esta usada
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 06/05/2013
No hay ni mejor ni peor entre estas dos ultimas...Simplemente son guitarras diferentes...una es para cuerdas de metal ( apx500) y la otra para cuerdas de nylon(apx6na)...EN cuanto a peso la apx6na es mas pesada y la caja de resonancia mas grande..En general suena con mas proyección, esto es buscado por la limitante del nylon en cuerdas, que tiende a ser mas apagado y menos brillante en sonido...

Lo determinante será el tipo de música que vas a tocar y el sonido que quieres lograr... En cuanto a construcción y calidad ambas guitarras son muy buenas...en precio creo que la apx6na es unos 150 dólares mas cara que la apx500...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo