Que guitarra Comprar? colombia

  • 1
davidax7
#1 por davidax7 el 07/05/2011
tengo alrdedor de 600.000 COP o $300 us

necesito algo como para metal y metal core

tengo bases de: Avenged sevenfold, Metallica .ect

cual me recomiendan? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 08/05/2011
davidax7 escribió:
tengo alrdedor de 600.000 COP o $300 us

necesito algo como para metal y metal core

tengo bases de: Avenged sevenfold, Metallica .ect

cual me recomiendan? :roll:

Hola,venden alli la marca CORT?...
Mira las Jackson de precio cerca a tu presupuesto..
Saludo Guitarrero....19SRV75.....:saludo:
Subir
davidax7
#3 por davidax7 el 08/05/2011
19SRV75 escribió:
Hola,venden alli la marca CORT?...
Mira las Jackson de precio cerca a tu presupuesto..
Saludo Guitarrero....19SRV75.....:saludo:


Gracias.. Aqui no venden cort.. las jackson de ese presupuesto son de gama baja y son muy malas..
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 08/05/2011
davidax7 escribió:
Gracias.. Aqui no venden cort.. las jackson de ese presupuesto son de gama baja y son muy malas..

Hola...entra en Anuncios gratis en Colombia, anuncios clasificados en Colombia (Compra - Venta en Colombia, Contactos en Colombia, Motor en Colombia, Viviendas - Locales en Colombia, Comunidad en Colombia,...) alli aparece en venta una Ibanez GRG270 azul,en la ciudad de Cali...esta guitarra esta por aca en 277€...y si utilizas el BUSCADOR de este portal alli colocas Ibanez GRG270 y te aparece la review que hizo un colega de Argentina en el 2008...asi te queda claro que es lo de esta guitarra y demas...
El precio que vi en la dirección de olx en Colombia es de $670.000 pesos colombianos...
Saludo Guitarrero....19SRV75...:saludo:
Subir
elpajarospeed
#5 por elpajarospeed el 08/05/2011
Hola, yo soy Colombiano tambien y lo que te recomiendo con 600k es que te compres alguna de estas, en especial para tu genero
Schecter Omen 6 Diamond Series Guitarra Electrica - $ 659.900 en MercadoLibre

Esta es la mas recomendable:
Guitarra Electrica Scheter Omen Sunset Serien Diamod - $ 600.000 en MercadoLibre
Subir
blitzkrieg
#6 por blitzkrieg el 08/05/2011
En realidad por asuntos dados a aranceles, absurdos impuestos de importación y otros sobrecostos. con esos $600 mil COP es algo dificil hacerce a un buen instrumento aqui en Colombia; ya que una guitarra que cuesta realmente $US 300 aqui terminan costando $US 400 o 450.

Sin embargo no todo es complicado. Me han hablado muy bien de éstas guitarras:

Schecter Omen 6:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17599138-guitarra-schecter-omen-6-nuevas-_JM

Schecter 006 Deluxe Diamond Series:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17267867-schecter-006-deluxe-diamond-series-guitarra-electrica-_JM

Ibanez Grg270:
Guitarra Electrica Ibanez Grg270 Con Microafinacion - $ 704.500 en MercadoLibre

B.c. Rich Asm 1:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17382321-bc-rich-asm-1-guitarra-electrica-_JM

B.c. Rich Warbeast:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17382356-bc-rich-warbeast-guitarra-electrica-_JM

BC RICH BAWFLY:
http://www.musicalesortizo.com/catalogo/producto/591

BC RICH ASM STANDAR SASMGM:
http://www.musicalesortizo.com/catalogo/producto/1109

Esta última se me hizo muy interesante y la verdad no muy costosa para las prestaciones que tiene (creo que un compañero del foro hizo una review sobre ésta).

Cabe aclarar que esta selección es simplemente mi apreciación, asi que agradezco a los compañeros cualquier aclaración o corrección sobre las opciones que he dado.

Espero que de cualquier manera te sea útil.

Exitos!!! :brindis:
Subir
davidax7
#7 por davidax7 el 08/05/2011
ya habia pensado la schecter omen 6.. puesto que para las otras no tengo suficiente presupuesto...
esta sera buena? la probaron alguna vez?
gracias..
Subir
blitzkrieg
#8 por blitzkrieg el 08/05/2011
davidax7 escribió:
ya habia pensado la schecter omen 6.. puesto que para las otras no tengo suficiente presupuesto...
esta sera buena? la probaron alguna vez?
gracias..


Yo si la probé y la verdad para su precio, no decepciona...:ok:
Subir
teachergala
#9 por teachergala el 08/05/2011
Hola, compañero. Soy de Cali. Mira yo he comprado una Ibanez RG320 FM 7y la luego le puse pastillas dimarzio. Quedó de lo mejor!!! y solo pague 800 por la guitarra + estuche duro+un ampli peavy Blazer. La guitarra está mejor que nueva. se ve mejor que las de vitrina.

Bueno y mi consejo es el siguiente. Armate de pasciencia y buscá con calma, con 600 no te compras una buena viola NUEVA, pero si bucas con calma. te aseguro que daras con alguien que tiene una muy buena viola y no tiene ni idea de cuanto vale. Y te la va a vender por eso. Mirate esto:

1. No compres chinas.
2. Si la madera es buena ( vaerigua al respecto) comprala que las pastillas con el tiempo las cambias. Aquie el juego de las mias vale 500 lukas, pero en Miami valen 240 lukas y las compre por amazon y aproveche una amistad que venia y me las trajo.
3. Importante!!! No te vas por lo estetico. si la madera es buan no importa que la pintura esté llevada..
4 Fijate si, que los trastes no esten marcados por las cuerdas ni gastados.
5 que el mastil esté en buen estado. Lee al respecto.

APRENDE DEL TEMA Y BUSCA BIEN. LAS GUITARRAS DE 2005 HACIA ATRAS SON MEJORES. LUEGO YA LAS EMPEZARON A HACER TODAS EN CHINA Y LA CALIDAD BAJÓ.

TE ASEGURO QUE SI TENES PASCIENCIA Y BUSCAS BIEN TE COMPRARAS UN VIOLA QUE VALGA HASTA EL DOBLE DE LO QUE TENES. MIRATE EN MERCADO LIBRE
SUERTE

CON ESA
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 08/05/2011
mm, aver, con 600.000 aqui no consigues nada bueno, y si te planteas ese presupuesto, cualquier guitarra con humbuckers te sirve, asi que de exigente no te pongas, si dices que las jackson de gamas bajas son muy malas, no se que piensas que puedes encontrar con tan poco dinero, si tuvieses 1.200.00 en adelante te aceptaria reproches, pero de momento no critiques ninguna guitarra, yo en tu posicion miraria una jackson serie js, no todas son js32t, esta la js1, la js30, y por hay andan mas, no importa de que jackson etemos hablando, sin duda sera mejor que una vorson, o (para mi) una schecter ene sos precios... saludos
Subir
blitzkrieg
#11 por blitzkrieg el 09/05/2011
sergioguitar999 escribió:
mm, aver, con 600.000 aqui no consigues nada bueno, y si te planteas ese presupuesto, cualquier guitarra con humbuckers te sirve, asi que de exigente no te pongas, si dices que las jackson de gamas bajas son muy malas, no se que piensas que puedes encontrar con tan poco dinero, si tuvieses 1.200.00 en adelante te aceptaria reproches, pero de momento no critiques ninguna guitarra, yo en tu posicion miraria una jackson serie js, no todas son js32t, esta la js1, la js30, y por hay andan mas, no importa de que jackson etemos hablando, sin duda sera mejor que una vorson, o (para mi) una schecter ene sos precios... saludos


La verdad verdad a mi me fascinan las Jackson, es más, mi próxima adquisición es un DXMG como la tuya Sergio.

Sin embargo hay que guardar las proporciones. En lo personal me pareció mejor una Schester Omen 6 que la Jackson JS1. El mástil de ésta ultima no me pareció comóda, no deslizaba con facilidad a lo largo del diapasón y era algo pesada comparada con la Schecter.

Me he dado cuenta también que las Schecter tienen también unas muy buenas guitarras con un buen balance de calidad - precio en todas las gamas. Incluso tuve la oportunidad de probar una Damien 6 y me pareció una maravilla, aunque pudo más mi amor por las Jackson :) (pero no niego que esta Damien me tentó bastante :risa: )

Pero en términos generales concuerdo con los otros compañeros: en menos de 750 mil es complicado hacerse a un buen instrumento; asi que si puedes ser paciente y ahorrarte un poco mas sería lo ideal.

Si por el contrario te mueven mas las ganas de tocar....:brindis:
Subir
davidax7
#12 por davidax7 el 09/05/2011
BLITZKRIEG escribió:
La verdad verdad a mi me fascinan las Jackson, es más, mi próxima adquisición es un DXMG como la tuya Sergio.

Sin embargo hay que guardar las proporciones. En lo personal me pareció mejor una Schester Omen 6 que la Jackson JS1. El mástil de ésta ultima no me pareció comóda, no deslizaba con facilidad a lo largo del diapasón y era algo pesada comparada con la Schecter.

Me he dado cuenta también que las Schecter tienen también unas muy buenas guitarras con un buen balance de calidad - precio en todas las gamas. Incluso tuve la oportunidad de probar una Damien 6 y me pareció una maravilla, aunque pudo más mi amor por las Jackson :) (pero no niego que esta Damien me tentó bastante :risa: )

Pero en términos generales concuerdo con los otros compañeros: en menos de 750 mil es complicado hacerse a un buen instrumento; asi que si puedes ser paciente y ahorrarte un poco mas sería lo ideal.

Si por el contrario te mueven mas las ganas de tocar....:brindis:



Y En que tienda la probaste? y cual era su valor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo