Que guitarra comprar 500 o 600€

the embers
#1 por the embers el 06/03/2010
Buenas es mi primer post despues de casi un año.Muy buena web y gracias a aquellos que la hacen posible.
Buneo vamos al tema.El presupuesto que tengo me dice mi volsillo es 500 o 600€.Quisiera pillar una guitarra nueva pero la que me gusta es la RG 1570 Mrb pero esta por los 733€.He visto por la red una de segunda mano con algunos rasguños por 550€.Ya llevo leyendo por varios post del foro lo que da desi esta maravilla.Dimarcio v7,s1,v8 Puente Edge pro etc...He visto videos a montones de la calidad de esta guitarra.La duda tambien quiero pillar un ampli a valvulas y para eso no me llega.Entonces me he puesto a ver otras un poco mas viejas que tambien he visto por el foro, como la RG 570 pero lo que veo es que no llevan las pastillas mencionadas el la RG 1570.Osea no son las v7,s1,v8 y el puente es Edge no Edge pro.Tambien he visto videos a parir con sus pastillas originales y con las pastillas v7,s1,v8 tambien, He visto que la gente se las cambia.Bueno el di lema me ofieren por la red una RG 570 japonesa por 340€ azul cielo tambien con algun rasguño.Habria que cambier las pastillas que estan por unos 40 y 50€.Osea unos 400€.Quisiera si no es molestia ver que opinion teneis al respecto, si fuerais tan amables.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 07/03/2010
Con ese presupuesto puedes echarle un vistazo tambien a alguna Epiphone... en cuanto a ampli yo mas que un ampli te aconsejo una multiefectos.

Saludos
Subir
aerc1991
#3 por aerc1991 el 07/03/2010
de hecho yo poseo una rg550 roja del año 1989 y que por razones que desconosco llego a mis manos con un set de emg activas H-S-H para mi gusto quedo mejor con unas dimarzio, una superdistortion, una fastrack y una paf pro en mastil, el edge es un puente estable y con una gran maniobrabilidad, por algo es el mejor puente flotante licensado, en fin una verdadera pasada esa ibanez, a mi gusto muy comoda y versatil, aunque jamas la escuche con sus pickups originales
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Los puentes Ibanez son lo peor que hay, para eso, cómprate de segunda mano una schecter hellraiser.
Subir
germetal
#5 por germetal el 07/03/2010
Si tienes claro que quieres floid y de estilo superstrat...
Hay guitarras muy buenas ya por esos precios, pero lo que pasa siempre, creo que si te estiraras un pelin más podrías conseguir algo realmente cojonudo.. Pero vamos pareceido a lo que tu dices mas o menos está la Jackson Dinky PRO Series DK-2, muy buena, bajo mi humilde opinión.

Una cosa, creo que confundes SG con RG. Las sg son de gibson (o en su defecto epiphones) y las RG son una serie de Ibanez :S
Subir
the embers
#6 por the embers el 07/03/2010
No me di cuenta, me equivoque quise decir RG.Que multi efectos se me aconseja ya que me he pirrao con el sonido de las dimarcio v7,s1,v8 para un Laney 35w a transistores que tengo.Megusta el sonido tipo Vay y compañi.Bueno creo que Testament en mi epoca gastava tambien Ibanez.Creo que se podra acoplar algun pedal para sacar algun sonido mas distorsionado tengo el Boss MD-2 Mega distortion.
Lo que falla un poco es el trozo palo que tengo con 2 dobles humbuckers y una simple que nose de que marca son.Me esta torciendo la espalda, desgastando la vista y no llego con los dedos aninguna parte.Necesito un cambio.El quesi la hace sonar es mi maestro pero le pregunte que parecia y le vi en la cara el no querer ofender, simplemente dijo de peores hay.Yo dije pues si por auto estima.

Saludos y gracias por contestar.
Subir
the embers
#7 por the embers el 12/03/2010
Hola buenas envista de que he visto por internet, el precio de la ibanez rg1570bk, me he dirijido a una tienda aqui en Valencia a preguntar precio.Y tachan me an pegado un susto de 1.025€.Podria decirme alguien, alguna tienda en Valencia que pueda mirar precios por internet.O presentarme alli en la misma en persona, que tenga precios no abusivos.Porque no veas la crisi para quien es, para las tiendas parece que no.Si me apretan mucho ma acabare comprando la rg 350 o la rg370 ya que en este foro hay jente que habla bien de ellas.O medejo aconsejar por alguna gama de ibanez que este entre la rg 370 y la rg 1570 que sea un poco mas decente que lamas baja de estas dos.
Joder que seran las dichosas fallas.

Un Saludo
Subir
Tito
#8 por Tito el 12/03/2010
no te encapriches con ibanez hay muchas otras opciones que seguro te gustaran,busca otras marcas y modelos antes de lanzarte,saludos.
Subir
the embers
#9 por the embers el 13/03/2010
Buneo como no megusta solo verlo por la pantalla.Me he levantado de la silla esta mañana, al ver una tienda por internet.He visto esto el la tienda IBANEZ RG-1570 MRB 789€ iva incluido,Yo para ya.
Bueno al ver esta maravilla me he quedado abrumado.Bueno como tenia que poner a plazado el dinero que faltaba, el empleado me dice, por un poco mas (como en casi todas las tiendas) tienes esta,Pam y me saca la IBANEZ RG-2550 GK por 975€ iva incluido.Que pedazo guitarron, me he quedao pillao sobre todo al ver el pedazo de puente que tiene sin subestimar al de la RG-1570 MRB.Bueno el dilema, me he largao sin ninguna ya que por un poco masssss ¿?.He leido en el foro de las dos y las dos tienen buenas criticas.Pero me falta un empujon porque me ha cautivado la RG-2550 GK.Alguien con buenas criticas de las dos que, las tenga o que las alla probado.La leche por que habra sacado la dichosa RG-2550 GK.
Bueno necesito una ayudita, antes de pillar cacho.

Un Saludo y Gracias
Subir
the embers
#10 por the embers el 17/03/2010
Hola buenas me podia aclarar alguien que tenga una IBANEZ RG-2550 GK como biene embalada de la fabrica sin abrir claro..Explico me he ido a pillar una IBANEZ RG-2550 GK a la tienda y me an querido vender la del escaparate.Le he dicho que no, que la quiero nueva en su caja de la fabrica y sin abrir.Alguien que la tenga me puede decir como biene embalada y si hay manera de saber como esta sin estrenar.Osea biene con precintos de seguridad,caja de carton,guitarra embuelta con plastico,con corcho antigolpes no se todo eso que biene cuando esta nuevo.Porfa si hay alguna fotillo o link donde se pueda ver o enterar como biene al ser nueva se lo agradeceria.No me gustaria que mevendieran, una guitarra que ha pasado por mil manos antes que la mia.

Un Saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo