Qué guitarra comprar por 1.000 euros?

rafa-gas
#37 por rafa-gas el 25/03/2011
davidkanc escribió:
Lo ideal seria que te pillaras una parker. Es lo mas versatil que existe con diferencia y son livianas livianas. tienes dobles para cosas contundentes, tienen coil tap, las tienes tambien con simples autenticas y algo muy aprovechable con la orquesta, el piezo acustico.

Lo malo es que por 1000€ te va a costar encontrar una americana, ni siquiera de segunda mano. Pero tienes las coreanas, la P-44 por ejemplo esta muy bien tambien, mastil de ebano, piezo acustico, pastillas dimarzio, etc...

Otra del mismo rollo pero mucho mas asequible y con el problema añadido de que esta descatalogada es la Yamaha RGX820z. Trae SD 59 y JB, piezo acustico, clavijeros sperzel, tapa de arce flameado,etc... hace tiempo las vi en una web a precios de autentica risa y por experiencia (porque tengo una) te digo que es una pasada de guitarra.


Buen consejo!! :ok:

De hecho mi última compra para tocar en mi orquesta ha sido una Fender Deluxe Power Strat, que no es ni más ni menos que una Fender Deluxe MIM, que, además de la versatilidad que da su configuración HSS, su particularidad es que tiene un puente piezo Fishman para sonidos acústicos. De momento ya me ahorra de llevar tres guitarras a bolos y ensayos, a ensayos solo llevo ésta, y a los bolos ésta y la Fernandes para sonidos más duros o que requieran humbucker en el mástil.

De haber conocido las opciones de Parker y Yamaha con piezo que comentas, las habría tenido en cuenta.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Zakkattack
#38 por Zakkattack el 11/04/2011
Esta claro, para versatilidad o la Strat o la Parker o la Blade pero ten cuidado, el otro dia fui al luthier y tenia una Fender American Deluxe (que por cierto he leido en uno de los posts que valen 1000 euros,pues sera de segunda mano o que me digan donde...)lijada y lista para pintar y el cuerpo estaba formado por 7 u 8 tablas de madera(y a eso Fender le llama Deluxe...).Simplemente inaceptable en una guitarra que vale 1300 Euracos.

Saludos y suerte.
Subir
El Charrua
#39 por El Charrua el 12/04/2011
Esta la tengo yo y la compre ahí http://www.txirula.com/Ltd/Lp/Esp%20Ltd%20EC-1000%20FM%20ASB.htm buena, versátil ,bonita y barata .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo