Guitarra como inversion

RHM77
#37 por RHM77 el 05/02/2016
#36 Gracias por la referencia de primera mano sobre la Eric Johnson! Estoy viendo vídeos y estoy babeando, y el precio de nueva da vertigo, si parece una buena opción. La guitarra va conmigo, yo ya tengo la classic player 50s del 60 aniversario de 2014: pastis am vintage 57/62, nitrocelulosa, mástil Arce, una gozada de strato, no la voy a comparar con la signature, pero va del mismo palo... Pero voy a consultarlo con la almohada muy seriamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NecronoiD
#38 por NecronoiD el 05/02/2016
Me parece interesantisimo este hilo. Por un lado puede ayudar a nuestros compañeros del foro a vender y por otro nos ayuda a los que no sabemos para aprender. Lo unico malo es que puede propiciar ataques de GAS repentinos jejeje
Subir
Paco
#39 por Paco el 05/02/2016
#37 Oye, aquí mucho foro y demás pero cuando te compres la guitarra queremos fotos eh?
A ver si estamos hablando para nada ;)
Subir
NecronoiD
#40 por NecronoiD el 05/02/2016
#39

Parece que ya la tiene reservada
Subir
caniki
#41 por caniki el 05/02/2016
hombre como inversion, nunca se sabe, pero que te da mas gustillo tocar la guitarra que ver el extracto del banco, pagandote ese maravilloso 0,10 % anual, al que le tienes que quitar la rentencion sobre el 19% para este año, seguro que si.

Dentro de 30 años si tienes suerte, y tienes un modelo de guitarra que por casualidad tiene algo especial, pues a lo mejor vale una pasta, y si no que te quiten lo "bailao", algo de valor siempre tendra y las horas disfrutando de la guitarra no tienen valor.

Lo de invertir es para gente con mucho dinero, para una persona normal, con sus ahorrillos, pues a mi forma de ver, creo que vale mas el disfrutar de esa guitarra que de los pocos euros que te pueden dar, si es facil 1500 euros al banco, no los toques durante un año, y te pagan 1,50 menos la rentencion ,1,21 euros netos al año, que son 0,10 centimos al mes, yo por 10 centimos al mes,y si las vacaciones con la parienta ya las tienes como dices, me compro la guitarra, toco un par de dias al mes en la calle (esto es un decir), y aun que solo me den 2 euros al mes,ya multiplico por 20 la rentabilidad.
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 05/02/2016
caniki escribió:
pero que te da mas gustillo tocar la guitarra que ver el extracto del banco,


Bueno depende de como sea el extracto, si está en rojo da más gustillo la guitarra, si en el extracto pone cada mes +2000€ por intereses generados del depósito, a mi me entrarían orgasmos mirando el extracto :D
Subir
caniki
#43 por caniki el 05/02/2016
Si fuera ese el caso seguro que no nos pedia consejo,XDDDDDD.


dandole la vuelta a la operacion de antes y suponiendo un interes del 0,50, solo te hace falta

6.000.000 euros que suponen 30.000 al año menos retencion 24.300 y al mes 2.025,00.

yo tambien distrutaría viendo el extracto del banco en la pantalla de 40" del pc, mientras toco un poco la guitarra...XDDDDD.
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 05/02/2016
caniki escribió:
dandole la vuelta a la operacion de antes y suponiendo un interes del 0,50, solo te hace falta

6.000.000 euros


Justo lo que ingresa limpio CR7 al trimestre....:jajaja:. No si yo estoy de acuerdo ya le dije que se pillara la que le molara y si la tiene que vender ya veríamos.
Subir
RHM77
#45 por RHM77 el 05/02/2016
#40 pues no, no he sido yo. No me ha dado tiempo ni a consultarlo con la almohada. Ya me estaba haciendo ilusiones, ainssss. Habrá que estar mas espabilado la próxima vez.
Subir
NecronoiD
#46 por NecronoiD el 05/02/2016
#45

O lo he soñado o vuelve a estar libre. Ponte en contacto con el vendedor
Subir
eduardoritos
#47 por eduardoritos el 08/02/2016
¿Has sido tú el que ha comprado la Eric Johnson?
Estaba claro que no iba a durar mucho con ese precio.
Subir
durandal
#48 por durandal el 08/02/2016
Hay varios factores. Uno que hoy dia no se vende nada y los músicos y aficionados están bastante pelados todos. Mucha inversión para poca ganancia en casi todos los casos. Ahi se revende mal todo, pero a veces se puede comprar bien.

Ahora que la gente tampoco es tonta, nadie regala nada. Una buena guitarra es difícil de encontrar tirada de precio. Y si lo está seguramente tenga algún problema ó esté algo machacada.

Invertir en guitarras lo veo mal asunto, como en cualquier otro tipo de instrumentos. Mira cómo está el negocio de la música y hazte una idea.

El consejo que te dieron de gastarlo con tu pareja en un viaje, me parece más sano que añadir otra guitarra a las que ya tienes y que te deberían sobrar si sólo es un hobbie.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo