Guitarra como inversion

RHM77
#25 por RHM77 el 05/02/2016
Gracias tíos por los comentarios y sugerencias, esto se anima!
El interesado no solo tiene novia (mujer), sino dos peques, y con 1500€ nos vamos a playa, si, pero no mucho mas lejos, jajaja. Como dije, las vacaciones son una prioridad en casa y todavía no nos hemos quedado nunca sin ellas, y por fortuna todavía podemos permitirnos lo. Esta pasta va por otro lado y no quiere que se me vaya en otras cosas, ya que me costaría horrores volverla a ahorrar.
Al lío, por favor, si alguien sabe, creéis que esta guitarra esta bien de precio? Perdería dinero en una supuesta futura venta? Es de esas guitarras de la "época dorada de Fender" y de las Teles?

https://www.guitarristas.info/anuncios/american-fender-62-telecaster-custom-1300-euros/480420

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#26 por Ismael el 05/02/2016
edibanez escribió:
A veces hay una LP standard por 950 € o un sg standard por 700€,


Sí encuentras alguna dime donde , que me compro 2
Subir
Ismael
#27 por Ismael el 05/02/2016
RHM77 escribió:
Al lío, por favor, si alguien sabe, creéis que esta guitarra esta bien de precio? Perdería dinero en una supuesta futura venta? Es de esas guitarras de la "época dorada de Fender" y de las Teles?


Te estás liando tu solo , si la guitarra te gusta compratela y si en un futuro te hace falta venderla ya habrá tiempo para eso.
Pero pienso como el resto , salvo que fuera una gama rara o dificil de encontrar, una guitarra no es una inversión.
Subir
suso_gs
#28 por suso_gs el 05/02/2016
#26
Yo me acabo de comprar una SG standard por 600€ :mrgreen: Ahora, LP standard por 950 eso sí que ya parece cousa de meigas.

Yo entiendo a RMH77. No se trata de que sea una inversión, sino de comprar una guitarra que no vaya a perder valor. De tenerla como unos ahorros. La tele que pones no me parece barata (ni cara). Es un precio razonable. Lo que me podría echar para atrás es cómo está el binding, aunque también es verdad que se ven pocas teles 62 amvri.
Subir
RHM77
#29 por RHM77 el 05/02/2016
#28 gracias suso, y enhorabuena por esa Sg! Correcto, tu me entiendes. No quiero meter este dinero en el banco, ahí si que no renta. Prefiero disfrutarlo con un capricho guitarril, pero sin perder el valor en caso de necesidad.
Subir
daniguner
#30 por daniguner el 05/02/2016
Joder!! Que suerte suso si vi una SG con ese precio pero se me escapo hace unos meses... y aun me recuerde la conciencia jaja ojalá algún día vea otra de esas... lo de la standard por 950 si que no me lo creo jaja ni en el mejor de mis sueños la he visto
Subir
Paco
#31 por Paco el 05/02/2016
RHM77 escribió:
Al lío, por favor, si alguien sabe, creéis que esta guitarra esta bien de precio? Perdería dinero en una supuesta futura venta? Es de esas guitarras de la "época dorada de Fender" y de las Teles?


Esa guitarra es de los 90s ¿Por qué va a ser de la época dorada de Fender?
Las pre 1965 son la época dorada, y nada más. Ahora también es cierto que cada cual a la hora de vender su guitarra es de la mejor época que ha habido "No como las que se hacen ahora...".
A veces es cierto que algunos años pueden estar más cotizados que otros, pero en los anuncios eso es falso el 90% de las veces.

Como si te sale un tío vendiendo una Stratocaster de 2002 diciendo que es mejor que las que hacen ahora, bueno, pues que me explique la razón.

No te creas la mitad de lo que leas.
Subir
eduardoritos
#32 por eduardoritos el 05/02/2016
Fender, época dorada= Serie L.
Subir
eduardoritos
#33 por eduardoritos el 05/02/2016
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-fender-eric-johnson-reservada/498030
Este es uno de los modelos de F.Strat que dicen que mejor salen.
Subir
RHM77
#34 por RHM77 el 05/02/2016
#31 jajaja, gracias Paco, me lo imaginaba, pero no estoy muy puesto en los modelos AVRI, y menos aún en la gama de telecaster, pero efectivamente he visto ese comentario literal en anuncios de Am vintage de los 90, "son lo mejor fuera de CS", " epoca dorada", etc.
Sobre todo quería saber si ese precio puede ser razonable en esa guitarra. Gracias
Subir
RHM77
#35 por RHM77 el 05/02/2016
#33 gracias Eduardo, interesante.
Subir
Paco
#36 por Paco el 05/02/2016
RHM77 escribió:
jajaja, gracias Paco, me lo imaginaba, pero no estoy muy puesto en los modelos AVRI, y menos aún en la gama de telecaster, pero efectivamente he visto ese comentario literal en anuncios de Am vintage de los 90, "son lo mejor fuera de CS", " epoca dorada", etc.
Sobre todo quería saber si ese precio puede ser razonable en esa guitarra. Gracias


Creo que es razonable, si la guitarra está en buen estado 1300 parece correcto. La strato Eric Johnson que te comenta Eduardo... cómprala, no lo pienses. Le pega mil vueltas a una american vintage. He tenido una Eric Johnson y es un pepino que no te lo terminas.
Me la quité porque ya no estoy en el sonido fender, pero no creo que vuelva a tener una strato como esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo