Guitarra "clasica"

brainsoft
#1 por brainsoft el 26/02/2013
hola pues veran la problematica es la siguiente, hace un tiempo comenze a componer algo, se podria decir que la introduccion quedo perfecta para lo que buscaba la he añadido como archivo adjunto pero hace un tiempo no he podido pasar de ahi, cuando intento retomarla lo que le añado no logra el mismo efecto, asi que pensando quiero crear una especie de armonia para continuarla y asi improvisarle una melodia pero no se ando totalmente seco de ideas y es aca donde requiero vuestra ayuda, algun tipo de acorde o estilo recomendado para continuar? es que fue una composicion a puro oido y ni idea no he logrado encontrar un acorde que me suene similar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Angelus Mercy.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Al Lira
#2 por Al Lira el 26/03/2013
lo recomendable es que en donde te quedaste, comienza a "tararear" ideas; luego busca esos sonidos en la guitarra, convertirlos en realidad.

Otra, es saber en qué escala te estás moviendo, improvisar sobre eso, y luego pasar a su relativa menor, todos las tonalidades tienen una relativa menor, sino sabes qué es eso, solo busca en el wikipedia.
Subir
vodkadillo
#3 por vodkadillo el 08/05/2013
el único consejo que te puedo dar es que .... tomate tu tiempo, no te apures en tratar de "terminarlo" ya se te ocurrirá algo ;) !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo