¿Guitarra clásica o Piano?

Luigi
#1 por Luigi el 14/02/2016
Hola queee tal ? Bien estos en un dilema...soy estudiante de guitarra clásica y de flamenco y desde hace bastante tiempo tengo una guitarra de unos 140 €

Actualmente puedo decidir comprar entre un piano electrónico por unos 400€ (de apoyo y estudio para lengua musical..etc..) o una guitarra clásica de unos 600-700 ¿Qué me recomendáis?

Debo mencionar que de piano solo sé algo de teoría. pero me gustaría aprender también.

Graciiiaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pablo Briz
#2 por Pablo Briz el 14/02/2016
Hombre Luigi!!
Pues qué quieres que te diga, yo iría a por la guitarra si te pones en serio... el piano está bien pero por menos de 600-700€ no tienes nada que se parezca en tacto a un piano (odio los teclados esos plasticosos...).
Ahora bien, nunca está de más tener un teclado/piano en casa... para componer va de coña, y para estudiar también (aunque prefiero estudiar con la guitarra). Y tocar algo más que la guitarra nunca va mal.
Tú decides
Subir
Luigi
#3 por Luigi el 14/02/2016
Si no si el piano sería de apoyo más bien...! ajaja Me estoy decidiendo por una clásica creo.. u:U
Subir
RHM77
#4 por RHM77 el 14/02/2016
Hola, pues pasar de una guitarra de 140€ a una de 600-700, vas a flipar! Y si no tienes prejuicios con las segundas manos y buscas bien, puedes encontrar un guitarrón. Ahora, el dilema lo vas a tener al decidir si clásica o flamenca. Suerte con ello.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo