Guitarra clasica-ovation 1613

rioj
#1 por rioj el 30/08/2013
Hola , me han ofrecido una guitarra clasica Ovation mod. 1613 a cambio por un fender superchamp, y la verdad que parece muy buena guitarra , pero es un poco especial con el tipico fondo y aros de las ovation para ser una clasica y no se si realmente tendra un sonido a eso, a "clasica". Por eso queria ver que opinion os merece sobre todo si habeis podido probar alguna vez una guitarra de este tipo.

Creo que estas guitarras se fabricaron sobre los años 70 , lo cual puede ser bueno o malo segun se mire en una clasica. No le he pedido fotos porque de momento no acaba de convencerme y no querria causarle molestias si al final no me interesa realmente , pero es como esta:

Imagen no disponible

Esto me dice sobre las mejoras que se le han hecho a lo largo de los años:

Alguien escribió:
tenía el gran inconveniente de que la pila de alimentación del previo estaba dentro de la caja, por lo que para poner o quitar la pila había que aflojar todas las cuerdas??? mal diseño, por lo que se le puso un cajetín en el aro superior y solucionado. Otro cambio era el cordal, muy abultado, (y feo) fue rebajado por un lutier, dándole una línea mas fina y elegante. Y el último cambio fue quitar la capa de barniz a pistola y sustituirla por lacado a muñequilla a goma laca, por lo que ha ganado con un sonido fuerte y bonito ¡sin enchufar!


Bueno , a ver si con vuestra ayuda me decido o no.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 30/08/2013
Bueno ya no es necesaria esta consulta. No me termina de convencer el fondo ese de las ovation y le he dicho que no me interesa.

Gracias a quien lo haya leido, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo