¿Qué guitarra clásica comprar?

Ali90
#1 por Ali90 el 26/01/2016
Hola chic@s que tal? Estoy empezando en este de la guitarra y quería que alguien que entienda me recomendara alguna guitarra clásica para empezar...Tampoco quiero que sea una que valga 40€ y que a los 2 meses me la tenga que cambiar.

Quiero una que pueda comenzar a tocar y que sea cómoda, porque mi primo me dejó una así malilla y para hacer las cejillas veo las estrellas jeje. He visto las F.Bros clásicas en esta web y me han llamado la atención pero no se si son muy buenas o que...alguien sabe que tal son?

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RHM77
#2 por RHM77 el 26/01/2016
Yo estuve hace poco a punto de pedir una Bros, tienen muy buenas criticas para lo que valen. Pero finalmente se me cruzo una Manuel Rodriguez de segjndamano a muy buen precio y la cogí. Así que no puedo decirte nada de ellas directamente.
No conozco tampoco tu presupuesto, pero me atrevo a recomendarte para iniciación JNA Alhambra. Es una compra segura, yo empecé con una 2c, y me encantaba mi guitarra. Si tienes jn presupuesto mas alto, mira una 3c o 4c. Si quieres una single cut u otra cosa, ya desconozco modelos. Pero estoy seguro de que todo el mundo que conozca la marca te la va a recomendar.
Suerte con tu compra
Subir
RHM77
#3 por RHM77 el 26/01/2016
Yo estuve hace poco a punto de pedir una Bros, tienen muy buenas criticas para lo que valen. Pero finalmente se me cruzo una Manuel Rodriguez de segjndamano a muy buen precio y la cogí. Así que no puedo decirte nada de ellas directamente.