Guitarra de caoba.....tipo cort kx 1

ferbelvis
#1 por ferbelvis el 25/08/2009
Hola, bueno estoy buscando una nueva guitarra, pero quiero algo que me convenza de verdad. He visto una guitarra que me ha encantao es lo que estoy buscando, pero se me va un poko de precio :( , es la cort kx 1.......es mas omenos lo que busco cuerpo de caoba, mastil encolado dos pastillas dobles con push-pull, sin puente flotante y si cabe mencionarlo una forma que no es la tipica jejeje
Buen pues me gustaria que me recomendasen guitarras mas o menos como esa, de caoba pero por unos 200 € como maximo , ya he encontrado un ampli el roland cube 20X y ahora busco la guitarra jeeje

En thomann he encontrado una que me ha gustado comentar haber que os parece https://www.thomann.de/es/dean_guitars_vendetta_10_natural.htm

...........el ampli me cuesta 150 mas o menos y me gustaria que la guitarra me costase mas o menos lo mismo...........imposible???? igual si jejeje espero respuestas gracias!!!!!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 25/08/2009
Para que estilo buscas el equipo? ya has comprado el ampli? ten en cuenta que la Dean que has mirado no lleva mastil encolado dinos algo mas para poder saber mas sobre lo que buscas y tratar de hecharte una mano. Saludos.
Subir
ferbelvis
#3 por ferbelvis el 25/08/2009
Sam1977 escribió:
Para que estilo buscas el equipo? ya has comprado el ampli? ten en cuenta que la Dean que has mirado no lleva mastil encolado dinos algo mas para poder saber mas sobre lo que buscas y tratar de hecharte una mano. Saludos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


bueno pues el ampli aun no lo tengo, mi estilo es rock, no descarto tocar alguna cancion metal pero no es mi estilo , toco sobretodo rock- hard rock....aunque tambien toco algo de ska y punk (este ultimo tampoco es para tenerle mucho en cuenta no jeje)
Tambien seria mas para la parte ritmica que para tocar punteos y eso
El equipo seria para tocar en casa.......
:si:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 25/08/2009
Bueno pues el ampli que has pensado no esta mal la verdad yo suelo usar el Cube 30x en clases de guitarra y bueno tampoco es que me encante pero cumple. Has visto los hibridos que tiene Vox ? uno que esta muy bien es el VT15 que lo tienes en Alemania por 189€ son 15W que para casa vas sobrado te lo aseguro ademas tiene ese aire a valvulas, aparte tambien un monton de emuladores de diferentes amplis, efectos... esta genial para lo que buscas y bueno en cuanto a la guitarra pues mirate por ejemplo la Dean que has mencionado no la he probado la verdad pero mira unas muy populares son las epiphone y son a precios muy razonables tambien las cort estan dando fuerte y lo que yo haria siendo sincero si te gusta la Cort que mencionas es ahorrar un poco mas porque esa es una guitarra que si que te vendria de perlas por su versatilidad y calidad que en muchas ocasiones supera la calidad al precio pero bueno ya sabemos que lo del presupuesto es siempre un tema complicado.
---------------------------------
Tambien decirte que en cuanto a amplis en plan con efectos y tal tambien tienes los nuevos Peavey Vypyr del cual tienes un articulo muy completo sobre el de 15W que ronda los 95€ en alemania (mejor precio dificilmente lo encuentres)en el foro te dejo el link para que le heches un vistazo.
Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.Info

P.D: Con el precio del peavey quizas el presupuesto se acerque algo mas a la Cort que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo