Guitarra California CH-705

  • 2
jafp
#13 por jafp el 14/10/2011
Pues a me parecen muy interesantes. Quizá muy cargadas. Al menos el binding podría ser mas discreto. La que más me gusta, es precisamente la semi-sólida. Si tuviera que comprar, me encantaría pasar por Toledo primero. A ver si encima de hacer buenos negocios, generamos trabajo, como consumidores.

Los bajos si que están guapos, me gustan todos. Creo que hasta me ha motivado para seguir practicando, en cuanto controle como para plantearme probar con más cuerdas o menos trastes, igual me hago un viaje.... Pena que para controlar así, va a pasar un tiempo (o alegría para el bolsillo, según se mire).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drsuso
#14 por drsuso el 15/10/2011
Una pena que tuvieras que deshacerte de tu CE-309 rafa-gas, pero en los tiempos que corren todos tenemos que hacer algun sacrificio... es lo que toca. jafp la verdad es que seria mas que interesante ir a comprarlas a Toledo. Yo soy de Sevilla y al parecer segun he oido por ahi aqui hay una tienda donde venden guitarras Californias, a ver si me puedo pasar por la tienda y ver si es cierto, aunque el verdadero encanto seria ir alli a Toledo, asi tu guitarra tiene una historia o aventura y la hace un poco mas especial. Ademas poder charlar con las personas que construyeron tu guitarra es otro aliciente mas.
Subir
drsuso
#15 por drsuso el 20/10/2011
Acabo de ver esta en thomann https://www.thomann.de/es/ibanez_as73ttcr.htm y me ha enamorado. Que opinais de esta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo