Guitarra busca grupo Valencia

#1 por karla_s_s88 el 22/12/2010
Busco un grupo en Valencia o cerca para tocar. Mi estilo es variado, me puedo adaptar, pero os digo mis influencias para que os hagáis una idea: Radiohead, Muse, No Doubt, Paramore, Nirvana, Led Zeppelin, Joan Jett, Green Day, Guns 'n Roses, Incubus, Blondie, The Clash, Foo Fighters,...

Tengo equipo propio y coche, así que por eso no problem.

Toco desde hace 5 años, así que dependiendo del nivel que busquéis, puedo ser guitarra rítmica o solista. No me importa si el nivel del grupo es bajo, yo me adapto.

Para cualquier duda, os dejo mi email: karla_s_s88@ hotmail.com (quitar los espacios que he dejado)
Subir
#2 por stickrock el 26/12/2010
hola Karla, estamos buscando chica guitarrista, en Valencia, para grupo de hard rock femenino, el grupo parte de 0, así que todas vamos a estar más o menos al mismo nivel, queremos hacer un royo Guns n' Roses.
bueno ya me dices.
un abrazo.
Subir
#3 por cly71 el 21/01/2015
AUN BUSCAS GRUPO.....http://youtu.be/8aRFAHD69rg
Subir
#4 por alexmetalhealth el 22/01/2015
Buenas estoy buscando 1 guitarrista ritmico o solista con experiencia en grupos y en componer y que haya tocado en directo,somos de Valencia el estilo seria un rollo Alter Bridge,shinedown,Tremonti,nickelback,etc..Metal alternativo o Metal Americano ese estilo.Saludos
Subir
#5 por javi el 08/12/2015
Hola,aun buscas grupo???
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo