Guitarra Busca grupo Pop Rock Madrid, (av. America)

#1 por oracle_nacho el 23/02/2011
Hola a todos,

me llamo Nacho, 26 años, soy guitarrista en mis ratos libres desde hace 10 años aprox. Tengo equipo completo y muchas ganas de volver a tocar, he estado en varios grupos en Las Palmas, llegando a tocar en directo y ya no aguanto más sin ese rato de la semana con el ampli calentito y tocando.

Lo dicho, NO BUSCO LA FAMA, lo que no quiere decir que no me implique al 100%. Busco seriedad y puntualidad, que haya progresión y con el objetivo de dar algún concierto, pero que no falte el BUEN ROLLO. Empezar con versiones e ir viendo que sale.

Ensayos FIN DE SEMANA.

[email]nachitogds@gmail.com[/email]

Influencias:

Guiri - Red Hot Chili Peppers, RATM, Metallica, Clapton, John Mayer, Audioslave, Led Zeppelin, Pink Floyd, ACDC...

Nacional - Andres Calamaro, Ariel Rot, Love of Lesbian, M Clan, Sabina, Lori Meyers...

Me vendría genial buscar hueco en Ritmo y Compás, pero eso es secundario.
Subir
#2 por perico99 el 27/03/2012
Buenas, si sigues interesado en tocar, nosotros necesitamos guitarrista.

Somos una banda de cuarentones que no nos cansamos de hacer Rock&roll, si estas interesado mandame un email a perico120808@yahoo.es y ya te cuento cuales son nuestras pretensiones.

Un saludo
Subir
#3 por jlsubi el 08/04/2012
Hola, Nacho. ¿Encontraste ya ese grupo? Nosotros necesitamos un guitarrista. Hacemos pop en español. Te dejo un enlace para que veas (oigas) nuestro estilo. Si estás interesado, mándame un correo.

Saludos
Subir
#4 por guga el 07/05/2012
Hola,

Nosotros bucamos guitarrista, tal vez te interese: http://www.guitarristas.info/foros/grupo-rock-blues-busca-primera-guitarra-madrid/188199

Saludos

Visita nuestra banda: The Perros Band
http://www.myspace.com/theperrosband

Subir
#5 por Yago_PF el 07/05/2012
Hola,este es nuestro anuncio por si estás interesado en unirte al grupo.

Chicas/os para crear grupo musical.

Edades entre 20 y 30 años.

Es importante vivir en Madrid,porque es donde realizaremos nuestras actividades.

Es un proyecto que empezamos de cero y con la ilusión y ambición de hacer algo serio.

El único objetivo es divertirse y disfrutar de las experiencias que podamos tener.

Si te gusta cantar o tocar algún instrumento,ya eres la persona que estamos buscando.

Ideas para el estilo musical del grupo:Rock,Pop-Rock,Alternativo,Electrónica,Pop,R&B.

Buscamos cantantes y músicos que toquen alguno de estos instrumentos:
-Batería,Bajo,Guitarra,Teclado,Piano,etc.

Para unirte al grupo o hacer algún tipo de consulta;

E-mail: Yago_PF04AC@Hotmail.com

Tlfno : 646210901
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo