guitarra busca grupo por madrid

• 2
#13 por encrudo el 04/11/2012
Hola,

Nosotros estamos buscando guitarrista; este es nuestro anuncio:
http://www.guitarristas.info/foros/banda-rock-busca-guitarrista-nivel-alto-madrid/202113#post1487737

Dinos algo si te interesa ;)
Subir
#14 por jaimeken el 05/11/2012
he visto el anuncio y algun video y esta bastante bien pero creo que no dispongo del tiempo necesario para poder preparar los temas que ya teneis y empezar a funcionar rapido, y me imagino que vosotros buscais a alguien que lo coja rapidito para seguir funcionando

un saludo
Subir
#15 por titistoner el 05/11/2012
Hola nosotros tambien somos de Getafe aunque ensayamos en Alcorcon,tenemos una maquetilla aunque o se como hacer para que la escuches,todo temas propios,no solemos hacer versiones.Nuestro rollo( rock durete)si te apeteceprobar quedamos y le damos un rato yo tambien toco la gitarra pero quiero que la cosa coja mas chicha beno si te apetece probar,ya sabes
un saludo
Subir
#16 por EGL el 09/11/2012
en que parte de madrid estas?,yo tambien busco grupo
Subir
#17 por jaimeken el 09/11/2012
en getafe
Subir
#18 por EGL el 10/11/2012
es que yo estoy en mostoles..
Subir
#19 por Sergio el 12/11/2012
Que tal!

Estamos buscando un guitarrista para cerrar el grupo, somos cantante, guitarra, bajo y batería.

Ahora estamos haciendo versiones varias, nirvana, ac/dc, black keys... Tenemos unos 30 años y lo que nos apetece es tocar, pasarlo bien y en un tiempo dar algunos conciertillos...

Para ensayar, estamos quedando en Esmuva, en Vallecas, pero queríamos pillar un local en un sitio cerca del 12 de octubre, que te pillaría muy bien!

Anímate a probar! Ya me cuentas!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo