Guitarra busca grupo en GRANADA

#1 por bartekone el 19/03/2012
hola
busco grupo en granada
blues, rock, hard rock, metal,
Subir
#2 por yellow dog el 20/03/2012
¿Que espectativas tienes?, pasar el rato, dar bolos, algo mas ambicioso.
¿Que nivel buscas?, ¿que edad?(aunque esto nos demasiado imprtante para algnos?

Cuentanos algo mas.
Subir
#3 por bartekone el 20/03/2012
Hola
me gustaria formar un grupo
a lo mejor empezar con alguna cover y luego hacer algo de nuestro,
y hacer conciertos, grabar algo.
Mas que pasar el rato me gustaria hacer algo serio
tengo 30 años, tecnicamente creo que puedo hacer un poco de todo.
mas que nivel busco seriedad
saludos
Subir
#4 por jose28manuel el 10/05/2012
Hola, me llamo Jose, tengo 28 años y soy de Granada, toco la guitarra a nivel de acompañamiento, tambien me gusta cantar, busco tambien gente para montar grupo serio de rock, blues, punk, o similar, aunque me abro a cualquier estilo, si estais interesados os dejo mi msn; josemanuel272011@hotmail.es, un saludo.
Subir
#5 por buscamosguitarra el 16/01/2015
Hola, estamos buscando guitarrista, somos una banda de rock de Granada, podéis mandarme wathsapp al 637072103

Buscamos guitarrista con capacidad técnica de ser solista, para grupo de rock de Granada con dos discos publicados: CUESTABAJO
Spotify de CUESTABAJO: https://play.spotify.com/artist/32v9aEunC3PQxy05vmTYR3?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open
Disponibilidad inmediata para mínimo dos ensayos por semana de cuatro horas cada uno. La banda está preparando actualmente una gira en 2015 por toda España. Disponibilidad DOS TARDES a la semana para ensayar (a partir de las 20h) y en fines de semana para los conciertos.
Necesariamente debe tener equipo propio (mínimo amplificador de 100W) y coche propio. El alquiler del local de ensayo son 50€ al mes.
Influencias de la banda: Extremoduro, Marea, Platero y Tú, Rosendo, Boikot, Benito Kamelas, Sínkope.
mail: buscamos.guitarrista.granada@gmail.com
Archivos adjuntos:
Foto 3 Cuestabajo.jpg
BBCode:
Portada.jpg
BBCode:
Vueltas.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo