Guitarra busca grupo BARCELONA

#1 por Adrià el 28/03/2016
Busco grupo para tocar la guitarra, pasarlo bien y aprender, soy del Valles oriental, pero puedo desplazarme. 24 años, soy de rock, rock indie estilos como Arctic Monkeys, RHCP, The White Stripes, etc... aunque sobretodo lo que quiero es APRENDER e ir MEJORANDO.
Actualmente estoy en un combo y recibiendo clases de guitarra aunque se puede decir que llevo 5 años tocando la guitarra de forma autodidactica. No soy un genio, puedo enseñar vídeos etc para que os podáis hacer la idea del nivel.
Subir
#2 por Alexis el 09/04/2016
Hola! Som dos colegues baix i bateria portem molt poc temps tocant i busquem un guitarra per quedar els divendres i fer temes, versions i més endavant temes propis i anar poc a poc aprenet i definint un estil propi. La idea es quedar i passar una bona estona i aprendre. Ara fem temes de pixies...white stripes... Som una mica més grans 38 i 40 però bona gent ;) Toquem a barcelona en un local per hores ja equipat a la zona de Poble Nou.
Anima't!!
Una abraçada.

Ep!!

Subir
#3 por Adrià el 11/04/2016
Hola Alexis,
M'encanta la idea! el problema és que no soc de Barcelona i els divendres m'és impossible baixar a la ciutat.
Si podeu quedar un altre dia perfecte, parlem per privat si us interessa.
Subir
#4 por Pablo GV el 24/04/2016
Hola!!
Somos una banda de Barcelona que hacemos fundamentalmente covers de Rock.
Por motivos laborales, nuestro guitarra principal nos deja y necesitamos un guitarrista para ejercer el rol de solista.

Rondamos los 40 pero la edad no es crítica...Lo importante es tener un mínimo nivel, buen rollo, compromiso e ilusión

Ensayamos los jueves tarde-noche por la zona de Gracia.

Si crees que puedes encajar, contáctanos respondiendo a vocalbcn@gmail.com y comentamos detalles!

Anímate!!
Salud y Rock And Roll!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo