Guitarra busca o forma grupo en Vigo

#1 por Davicioso el 13/06/2008
Ola, soy un guitarra de 18, llevo 3 o 4 años tocando en grupos por vigo, tengo experiencia en directo y buen equipo
He tocado en grupos de punk, rock pop, hardcore y metal.
Estoy buscando un grupo donde desempeñar mi aficion, o a falta de ofertas, montar uno nuevo. En tal caso, me gustaria encontra gente para un grupo de rock alternativo, rock metal, hardcore, posthardcore, thrash o metalcore. COmo veis, estoy abierto a muchas opciones
Tengo tambien bastantes riffs propios sueltos
Si os interesa mandadme un mail a [email]riuwo@hotmail.com[/email]
Subir
#2 por kakarof el 23/06/2011
Hola!! No se si a alguno le interesará, mi nombre es XIII (Tengo 19 años), soy del calvario (Vigo), y el tema es que desde hace un tiempo estoy formando un grupo para gente de entre 16 y 21 años + o - ). De momento poseó por así decirlo una especie de grupo, se llama Dear Muse, y en el toco yo como integrante fijo a la cabeza de canto o coros (Estoy en clases de canto, no soy gran cosa y soy "baritono" ), letrista y compositor exporadico y guitarra (acustica, española o electrica), tin whistle, piano, ocarina... todos autodidacta y luego amig@s que se unen para X o Y canción. Actualmente el grupo esta algo parado, ya que los tiempos no estan mu bien para producir musica, y yo de echo estoy componiendo para grabar una pseudo maketilla.
Las influencias son amplias y dispares. Ante todo Panda (punk rock alternativo) junto con Queen, y desde versionar soul y jazz a lo Sinatra, rock, pop, algo heavy estilo Avalanch, Avenged Sevenfold, Alex Ubago, Green Day, MCR... vamos, todo menos reggaeton y ritmos latinos o black metal xD
Si a alguien le apetece probar a ver si te gusta el estilo variopinto, sería interesante conocerse y poner ideas a punto. La cuestion es disfrutar tocando, yo toco todo de oido y tengo una pequeña base teorica de autoformación, así que no se precisa ser un Hendrix, solo tener ganas de disfrutar con musica.
Si alguien esta interesado en este proyectillo, estoy por aquí :)
Saludos y gracias de [email]dearmusevigo@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo