Guitarra busca o forma grupo en Vigo

#1 por Davicioso el 13/06/2008
Ola, soy un guitarra de 18, llevo 3 o 4 años tocando en grupos por vigo, tengo experiencia en directo y buen equipo
He tocado en grupos de punk, rock pop, hardcore y metal.
Estoy buscando un grupo donde desempeñar mi aficion, o a falta de ofertas, montar uno nuevo. En tal caso, me gustaria encontra gente para un grupo de rock alternativo, rock metal, hardcore, posthardcore, thrash o metalcore. COmo veis, estoy abierto a muchas opciones
Tengo tambien bastantes riffs propios sueltos
Si os interesa mandadme un mail a [email]riuwo@hotmail.com[/email]
Subir
#2 por kakarof el 23/06/2011
Hola!! No se si a alguno le interesará, mi nombre es XIII (Tengo 19 años), soy del calvario (Vigo), y el tema es que desde hace un tiempo estoy formando un grupo para gente de entre 16 y 21 años + o - ). De momento poseó por así decirlo una especie de grupo, se llama Dear Muse, y en el toco yo como integrante fijo a la cabeza de canto o coros (Estoy en clases de canto, no soy gran cosa y soy "baritono" ), letrista y compositor exporadico y guitarra (acustica, española o electrica), tin whistle, piano, ocarina... todos autodidacta y luego amig@s que se unen para X o Y canción. Actualmente el grupo esta algo parado, ya que los tiempos no estan mu bien para producir musica, y yo de echo estoy componiendo para grabar una pseudo maketilla.
Las influencias son amplias y dispares. Ante todo Panda (punk rock alternativo) junto con Queen, y desde versionar soul y jazz a lo Sinatra, rock, pop, algo heavy estilo Avalanch, Avenged Sevenfold, Alex Ubago, Green Day, MCR... vamos, todo menos reggaeton y ritmos latinos o black metal xD
Si a alguien le apetece probar a ver si te gusta el estilo variopinto, sería interesante conocerse y poner ideas a punto. La cuestion es disfrutar tocando, yo toco todo de oido y tengo una pequeña base teorica de autoformación, así que no se precisa ser un Hendrix, solo tener ganas de disfrutar con musica.