Guitarra busca banda para tocar covers en Barcelona

#1 por charlieramone el 06/02/2010
Busco gente interesada en formar una banda sin grandes pretensiones pero con ganas de pasarlo bien para tocar versiones de rock, Hard rock, alternativo e incluso metal y stoner rock en nuestro tiempo libre. Me encanta el stoner y esas afinaciones tan bajas, pero mis gustos musicales son muy amplios. Digamos que yo sería guitarra rítmica, por lo que solo falta encontrar batería, guitarra solista, cantante y bajo interesados.

Os puedo enviar canciones versionadas hechas con Cubase y mi Digitech RP500 si necesitais oirme.

Animaos !!! que la vamos a petar !!!!

Music is your only friend ........ Until the end

Subir
#2 por charlieramone el 15/02/2010
Veo que nadie se ha animado a responder. ¿Quizás necesitais que sea más concreto?

A mi me van todas las vertientes del Rock y el Metal. Me encanta el Stoner Rock y el Alternative Rock de los 90. Mis bandas favoritas son Soundgarden, Black Sabbath, Kyuss, los Metallica de los 80, The Cult, por poner unos pocos.

Venga animaros !!!!!!!!!!!!!! Que no hay fans del rock aquí ?

Subir
#3 por barpect el 03/03/2010
De que zona de Barna eres???
Subir
#4 por charlieramone el 03/03/2010
Joder tío !!! ¿Eso importa? Qué más da macho !!! Mi guitarra la llevo donde haga falta, pero si necesitas saberlo soy de Sagrada Familia, aunque originariamente de Sant Antoni, habiendo pasado gran parte de mi infancia jugando en el Barrio Chino, ahora más conocido como El Raval, sólo que antes jugaba entre putas y hoy en día lo haría entre Pakis. También viví una temporada en el Poble Sec, per eso fue eventual y ya es otra historia. Pero no pienses que solamente me he relacionado con putas, rateros y drogatas, también llegué a estudiar en la zona alta de Barcelona habiendo coicidido con gente de alta alcurnia con la que no cuajé por motivos evidentes. Llegar a clase con la moto de Telepizza me estigmatizó. Que vamos a hacer. En todo este viaje solamente me he rodeado de buena gente y he prescindido de gente falsa y superficial. El rock me ha ayudado a superar todo esto y espero con ello haber saciado tu curiosidad.

;-p

Vale tío. Después de que se me haya ido la olla un rato que te parece si me cuentas algo? EStás buscando banda? Ya tienes una? Estilo? Qué rollo te va? Qué dominio tienes? Entiendo por la foto que tocas guitarra.

Bueno ya mne dirás y disculpa por la ida de olla, pero es que me he petado de risa con tu pregunta.

Saludos.

Subir
#5 por barpect el 04/03/2010
Buenas compañero,

Estoy buscando formar una banda, el estilo más que nada enfocado hacia el Metal.

Te pregunté lo de la zona más que nada porqué he encontrado a gente de todas las zonas de las afueras de Barna City y casininguna de Barna City.

Por cierto, si toco la guitarra y tranquilo por tu ida de olla.

Un saludo y seguimos hablando
Subir
#6 por enrike-17 el 05/03/2010
Bueno mira..me parece interesante lo de que estas buscando una banda
porque yo busco guitarrista..
Este es nueva banda
que aun nose sabe el estilo aun
mmm eso si es una banda juvenil de /16 a 21
bueno si te interesa este es mi correo [email]conte_angel@hotmail.com[/email]
Subir
#7 por mochi el 30/04/2012
todavia buscas guitarra yo me apunto tengo equipo propio y ganas de hacer bolos si te interesa ya sabes...
Subir
#8 por charlieramone el 30/04/2012

Hey Mochuelo !!! Ya han pasado dos años de este anuncio ? Joder, como pasa el tiempo !!! Pues tío lo siento, pero ya tengo banda, aunque desde entonces ya es mi segunda banda, Dolmenn, que empezamos hace seis meses. Estamos haciendo canciones propias y ya hemos nuetsro primer bolo. No descarto en un futuro retomar el tema de las versiones, pero de momento Dolmenn me ocupa parte de mi tiempo libre ya que es un proyecto en el que estoy muy involucrado. Si quieres saber de nosotros, este es nuestro fesibuc: http://www.facebook.com/pages/Dolmenn/152798441502179. Vamos a publicar vídeos de nuestra actuación en breve.

Bueno. Pues te tengo en cuenta para lo de las versiones y si cuando me decida aún estás interesado, pues perfecto.

Apa !!! Saludos !!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo