Guitarra de buena marca o de luthier?

  • 2
Luararriaga
#13 por Luararriaga el 21/08/2012
parece ser que casi todos son del DF osea de la capital, pues miren este es uno de ellos. A mi parecer me parece el mas profesional pero juzguen ustedes.

http://servicio.mercadolibre.com.mx/MLM-76382289-lnksod-custom-shop-construccion-de-guitarras-electricas-_JM

en una de las preguntas alguien pide el precio de una les paul gibson y le dicen que le sale en 1300 dolares, que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luissk8
#14 por luissk8 el 21/08/2012
se ve muy buen trabajo, bueno si ya decidiste manos a la obra
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 21/08/2012
SI buscas una Strat te recomiendo que mires a alguna MIJ de los 80, Squier o Fender JV, Tokai y Greco son las más habituales y relativamente fáciles de encontrar, sus precios oscilan entre los 700€-1300€ siendo las Fender JV las más caras(por aquello del nombre en la pala, ya sabemos como va esto) pero cualquier de ellas es una Strat con mayúsculas, yo tengo una Squier JV desde hace poco y te aseguro que es la mejor strat que ha pasado por mis manos que no han sido pocas. Respecto Tele´s te diría lo mismo lo que sucede es que son más complicadas de encontrar y se suelen cotizar a precios más altos.
Subir
luissk8
#16 por luissk8 el 21/08/2012
si te gusta la telecastrr ve por una parker p36 que a mi concepto la supera en sonido y acabado
Subir
Luararriaga
#17 por Luararriaga el 22/08/2012
#15 muchas gracias veré que encuentro y si me gusta :)


luissk8, solo quiero que me hagan el cuerpo es decir el puro mueble ya pintado pero sin componentes puestos pues yo voy a ponerle las pastillas y la electrónica; que dices de ponerle un brazo hecho por fender o me saldría igual o mejor uno de luthier??

gracias a todos!
Subir
dasacugo
#18 por dasacugo el 22/08/2012
Te recomiendo las Guitarras de la marca Schecter, son guitarras en la que por marca no pagas y la relación calidad precio es excelente. Tienen muchas opciones para muchos estilos, y en construcción son magníficas guitarras. Yo tengo una Schecter Hellraiser C-1 FR y es alucinante!! grandiosa para Metal!!, pero como te digo tienen variedad y hay apropiadas para todo género. En cuanto a lo de encargar a Luthier se me hace una magnífica opción si conoces al Luthier y conoces su trabajo, además de todas las opciones personalizadas que te suelen dar.
Subir
José Fanego
#19 por José Fanego el 22/08/2012
Yo creo que con lo de los luthiers estas eligiendo bien, hablando del dinero 1500-2000 dolares puede ser mucho o poco, depende ya de donde seas y el cambio.. Para mi seria un bueeeeeeeen dinero, haria dos a tres guitarras
Subir
Luararriaga
#20 por Luararriaga el 22/08/2012
#18 si scheter se me estaba pasando, gracias! aunque en mexico no se si son faciles de conseguir nuevas pero he visto de 2a mano a buen precio. Me gusto mucho una tempest roja que vi pff que guitarra :enamorado:

#19 si es que yo quiero tener una guitarra para tocar de todo y que se vea bien bien

creo que lo que haré será ver si me puedo conseguir una lira de buena calidad de las marcas que me dijeron ya sea nueva o de 2a mano y si no me gustan o no encuentro entonces acudo al luthier :D

gracias a todos por comentar! :hola:
Subir
luissk8
#21 por luissk8 el 22/08/2012
de marca te sale mas barato, pero primero tienes que comprar el mastil y darselo al luthier para que te haga el cuerpo en base a ese mastil. un mastil de arce o caoba puede servir bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo