Qué guitarra que se buena comprar?

manuel97
#1 por manuel97 el 13/08/2013
Hola, soy guitarrista de México DF, toco rock, rock alternativo, rock pop, blues y jazz.
quisiera saber que guitarra me recomendarían comprar. Actualmente tengo una Palmer Javelin Ltd, la guitarra me ha salido bastante buena, pero quisiera comprar una mejor guitarra. Me interesa que tenga limpios impecables, un brazo cómodo y de preferencia que tuviera 24 trastes. ¿Qué me recomiendan?
PD. Cuento con un limite de unos 800 dolares (10,000 pesos mexicanos aproximadamente)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 14/08/2013
800 dolares? Una G&L o una Fender Americana
Subir
1
oso_nego
#3 por oso_nego el 31/12/2013
amigo qué tal te salió la javelin= es buena para una tercera guitarra? el puente no desafina? qué me podrías decir de las palmer javelin lt? ya que no encuentro nada de información y por último en cuánto te salió?
Subir
manuel97
#4 por manuel97 el 13/01/2014
Hola amigo, pues... te diré que es una guitarra didáctica, fue buena para mi en su momento pero no es la más recomendable. No me malentiendas, es buena y sobre lo del puente, no tuve problemas con la afinación de hecho me parece un puente aceptable (es el floyd rose original). Las pastillas no me parecieron malas, nada malas la verdad, tienen un sonido que me agrada, pero les falta un poco de cuerpo, lo que no me gustó mucho es que son un tanto agudas, pero ya sería a tu gusto, y por último, me vino con un problema, me trasteó desde el principio, lo arreglé lo más posible, pero al ser de una sola pieza no pude hacer mucho. Así que mi consejo es que si planeas comprar una cheques que no trasteé para que no te de problemas secundarios a la larga. El precio fue de $4,000 mexicanos.

Suerte! Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo