Guitarra Bob esponja

boacaiman
#1 por boacaiman el 18/11/2009
Muy buenas a todos, me gustaria iniciar a mi enano en el mundo de la musica (en realidad la quiero para mi :D), el caso es que he visto esto:
[url]http://www.t*h*o*m*a*n*n.de/es/search_dir.html?gk=&bn=&sw=spongebob&oa=prd[/url]
(quitad los *)
Alguno de vosotros a comprado una de estas guitarras? esta claro que sonaran, lo que no quiero es que se desarme al primer golpe de pua, tened en cuenta que los niños pequeños son un poco brutotes (el mio es una mezcla entre pirata del caribe y orco del señor de los anillos).
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 18/11/2009
Mis hijos la han visto y me la han pedido (yo tambien la compraría para mi) pero no va a poder ser.
Si las dimensiones son las de una guitarra normal no debe haber problemas (serios) si es tamaño junior yo no la compraría. Le compre a mi hijo una stagg, imitacion strato y no hay guebos de afinarla, está mal trasteada. Intenté cambiarla por otra en la tienda donde la compre y las demás que tenía estaban en peores condiciones. Posteriormente he sabido que ese problema es muy frecuente, asi que andatér con ojo.
Si al final te decides, comenta en el foro que tal resulta.
Un saludo:):saludo:

he descubierto esto:

http://www.jhs.co.uk/spongebob.html

creo que la junior (la guitarra pequeña) debe tener el mismo problema que la mía (lo intuyo) pero parece que las mas grandes no estan mal (para ser una fricada, claro)
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 20/11/2009
Wow xD esta jenial ademas estoy casi seguro de que no es tamaño junior cheken esta:
http://www.t-h-o-m-a-n-n.de/es/sponge_bob_e_guitar_3_4_red.htm
Es la misma pero en tamaño junior, asi que las otras son normales :D espero que si la compras hagas un review o algo xDD me gusta muchisimo bob esponja jaja :p ademas las junior son mas baratas :D espero que sean tan jeniales como bob esponja (ohh mal ejemplo xDD)

Salu2 :brindis:

--------------------------------[Edito]--------------------------------
He encontrado esto y en mi opinion no suena mal, ni tampoco en la opinion de roy :D (eso que la de el es la junior no la de tamaño normal :p )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
boacaiman
#4 por boacaiman el 20/11/2009
Entonces de comprar algo tendria que ser una de estas dos, no?:
f1e33ad1b55d5bc2e253e92a3a9c8-517032.jpg
dbec1bf2cf994b858cc5b2759f7ff-517032.jpg
Estas dos son de escala normal por lo que os he entendido, lo unico malo es que estas le quedan un poco grandes al niño.
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 20/11/2009
Yo el problema que veo las junior es la afinación (el trasteado). Ya he visto varios modelos y todas fallan en eso (unas más que otras) así que si quieres una guitarra medio que, tendrá que ser una de esas (creo) la de mi hijo apenas la toca y ademas crecen más rapido de lo que uno piensa, en muy poco tiempo le estarán bien.

Un saludo:saludo:
Subir
boacaiman
#6 por boacaiman el 20/11/2009
toni barea escribió:
Yo el problema que veo las junior es la afinación (el trasteado). Ya he visto varios modelos y todas fallan en eso (unas más que otras) así que si quieres una guitarra medio que, tendrá que ser una de esas (creo) la de mi hijo apenas la toca y ademas crecen más rapido de lo que uno piensa, en muy poco tiempo le estarán bien.

Un saludo:saludo:

QUe gran verdad, lo de que crecen muy rapido, puede que este año le quede grande pero seguro que en unos meses pega otro estironcete y le queda mejor.
Lo que me queda claro es que las de escala corta o junior dan mas problemas que otra cosa.
Muchas gracias.
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 20/11/2009
Vete a por una Hello Kitty q al menos es Squier xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
boacaiman
#8 por boacaiman el 20/11/2009
Iridium escribió:
Vete a por una Hello Kitty q al menos es Squier xD


Seguro que es mejor, pero es un niño, y no creo que le guste Hello Kitty
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 21/11/2009
y porque no comprarle una squier azul o normal y pegarle calcomanias de bob??? xDD bueno es mi opinion aunque hay niños de 8 o 7 años que pueden tocar una guitarra normal :D bueno de que batallen no se pero creesen rapido :roll:

P.D. la de el video de roy es una junior eso creo por el precio que dice. :D
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 09/03/2010
Y que ha pasado con la guitarra??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo