Guitarra en la basura...

naxetete
#1 por naxetete el 11/03/2011
Hola a todos!! Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca había escrito nada.

El lunes por la noche volvía pa casa y en una calle mas bien oscura, de un contenedor asomaba un mástil de strato... yo, al verlo tiré de freno de mano y me metí en el contenedor xD,
en efecto, una guitarra tipo strato talmus muy vieja a simple vista, pero con muy buena presencia, jeje, con la electrónica echa una mierda, el clavijero tambien, menos mal que el puente se salva...

Pues ya tengo el cuerpo pintado, me lo ha pintado un colega chapista con pintura de coche gris como con brillitos (bastante mas guapa de lo que me esperaba), y la cuestion es que coño voy a hacer con el mástil...
lo tengo lijado pero no se si tintarlo más oscuro, si luego echar goma laca o lacarlo normal con pistola... echarme una mano que estoy muy perdido.:no_lo_se:

Ahora mismo no tengo la cámara aquí, pero en cuanto la tenga pongo fotos de la guitarra.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 12/03/2011
Hay que ver que suerte que tienen algunos... ojalá me encontrara yo una Strato en un contenedor... xD
Subir
aracat
#3 por aracat el 12/03/2011
usa el buscador, hay mucha informacion , te recomiendo el hilo pintando guitarras 2, :cool:
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 12/03/2011
En cuanto a lo de ponerlo mas oscuro eso a tu gusto, como veas que queda mejor con el cuerpo.

Para lacarlo/barnizarlo puedes usar barniz nitrocelulosico, laca acrilica, poliuretano... y tambien hay un post de "nomeacuerdoquien" que usaba cera y aceite de linaza cocido, y quedaba bastante bien, echale un vistazo por el buscador ;)

Pd: a ver si me encuentro un dia de estos yo una paula en la basura como frasco xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo