Guitarra barata

Tariu
#25 por Tariu el 03/12/2014
moma escribió:
pero es mi primera guitarra y no se vende!


Ese es el detalle importante en estos temas...

Yo no dejo de recomendar mejorar guitarras económicas, sabiendo las limitaciones que tiene, cuando se tratan de estos temas... "tengo una guitarra mala pero con mucha carga sentimental y suena a culo... le cambio pastillas?" pues cambiaselas... ahí prima el sentimiento, cambialas y al menos, aunque mala, la puedes seguir usando... pero comprar directamente la mala como vienes viendo no te lo recomienda nadie... y es que el patito feo sólo se convertía en cisne en el cuento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moma
#26 por moma el 03/12/2014
+1 Tariu, si tienen carga sentimental ya es otra cosa
Subir
Carlosmoralo
#27 por Carlosmoralo el 03/12/2014
#1
Ya has leído opiniones de varios foreros con mucha experiencia en el mundo guitarril (que conste que yo no me incluyo), e incluso de un luthier que seguro que arma y desarma guitarras con una mano mientras que con la otra toca un blues, y todos coinciden en lo mismo, no merece la pena.
Yo te voy a dar el mismo consejo que he dado a varios foreros, compra la mejor guitarra usada que puedas por ese dinero, y seguro que te alegrarás.
Saludos.
Subir
1
rockero02
#28 por rockero02 el 04/12/2014
#17

angusote no le pondre pastillas single coil, si no humbuckers hod rotdded que a mi me cuestan 135, la cejilla no se la cambiare, el puente tal vez solo lo haga fijo el tremolo, y en la electronico con 2 pots Dimarzio, plug, condensador fender y switch me sale en 55 dlls, 135+55=190 :)
Subir
angusote
#29 por angusote el 04/12/2014
#28 Hombre, si no le vas a cambiar la cejilla ni el puente y encima la madera es mala poco la vas a mejorar, la cejilla el puente y la madera son el alma del sonido, es como pensar que por comprarte el microfono que usaba Freddy Mercury vas a cantar como él.
Subir
1
rockero02
#30 por rockero02 el 04/12/2014
angusote, pensaba en comprarle un fender pero creo que solo seria desperdiciar dinero porque no uso el tremolo xd en cuanto al fijo el tune-o-matic me cuesta 120 dlls xd a la mejor y se lo pongo pero aun no lo se

la cejilla no se la cambia porque no soy bueno tallando cx
Subir
angusote
#31 por angusote el 04/12/2014
Pues nada muchacho, que la disfrutes. :saludo:
Subir
1
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 04/12/2014
#30

Menos mal que no quieres desperdiciar el dinero. En fin, si tú lo tienes claro... Pero vamos, que estás desoyendo consejos muy muy razonables...
Subir
rockero02
#33 por rockero02 el 04/12/2014
creo que me comprare un ltd ec-50 para este trabajo (8
Subir
angusote
#34 por angusote el 04/12/2014
Ltd ec 50=212 euros en thomman :shock:
Me ties hecho un lio
Subir
rockero02
#35 por rockero02 el 04/12/2014
me venden una por 130 dlls

que son como 98 euros
Subir
daniel07
#36 por daniel07 el 04/12/2014
Por favor cierren este tema, el chico tiene claro lo que va hacer, no tiene sentido seguir dando consejos a alguien que ya demostró que su idea es mas fuerte, aunque sea errada, el seguira con ella.
No se desgaten, respetemos la decision del compañero, el ya la tomo y el sabra lo que hace; al final lo que damos son consejos u opiniones, el decidirá si las considera o las ignora como es el caso. No le veo sentido seguir diciendo mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo